Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
asdre escribió:haber lo proximo k voy a hacer va a ser subir un map "actualizado" no quiero un, robinho ya no lleva las botas de ese color, o drogba ya no usa el color ese, o las de cristiano ronaldo ya no son multicolor, porque los jguadores que llevan las nike esas cambian mucho el color de la bota, nose porque, pero he visto partidos en los que robinho ha cambiado el color de sus botas hasta 4 veces, los jugadores que utilizan y lo pongo en mayusculas las NIKE MERCURIAL VAPOR o MVIII(como querais llamarlas cambian mucho de color) y cada fin de semana no voy a poner a cambiar las botas de tol juego, porque media europa las cambia...asi que no quiero problemas de esos estupidos, hay botas personalizadas, pero algunas no las tengo. weno ahi os dejo el map.
http://rapidshare.com/files/49468620/map.txt.html
Que os quede claro que esto lo hago por amor al arte, nadie me paga ni me obliga a hacerlo, pero me gusta tener un pro actualizado, asi que el que lo vea mal, lo tiene muy facil, que cambie las botas 1 a 1 y yasta.
Atentamente "asdre"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados