Rdinho escribió:hola tengo este parche y anda perfecto, pero me gustaria un option con los nuevos fichajes
estoy contigo... cuando sacaran una actualizacion, almenos para los fichajes de america xD
Moderador: Moderadores
Rdinho escribió:hola tengo este parche y anda perfecto, pero me gustaria un option con los nuevos fichajes
Diegote30 escribió:estoy editando el patch, le puse los relatos d walter nelson, todos los estadios argentinos, loguito de tyc y todas las huevadas que fui sacando de otros parches
pero ahora lo que quiero hacer es lo siguiente:
1) poner los canticos de todas las hinchadas
2) cambiar las banderas
3) estoy creando mi propio equipo con las caras de mis amigos, editando WE United,qué número de camiseta es en el map ???
necesitaria por favor que me pasen el map de esas cosas (sonidos,banderas,camisetas)
no soy muy bueno en esto, recien estoy empezando, je
tmb me gustaría actualizarlo, ya q está quedando viejito el patch, estaría bueno tener las nuevas transferencias, pero para eso tengo poca paciencia, jajaja, igualmente si algun valiente se anima a actualizar el option file me ofrezco para colaborar.
por favor que no decaiga este patch que es uno de los mejores para PES6
felicitaciones al cuervo.......... lastima q es del cuervo, jaja.
ah,otra cosa... los equipos d la conmebol me aparecen casi todos los jugadores pelados =P
eso se arregla con el option file corregido ?? nunca lo instalé para no perder modificaciones q le hice al juego, pero si eso lo arregla lo voy a instalar =P
saludosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados