por vanbasten88 » Mar Ago 21, 2007 3:12 am
Esos archivos ami entender son Imposibles de modiicar, he buscado por dias programas que puedan reconocer y modificar esos archivos. para mayor referencia.
Esos son arcivos .VAB que en su interior tienen otros archivos .VAG, cada VAB tiene en su interior mas de 150 VAG.s .Estos archivios no estan nombrados .VAG como deveria en en los files, si no tienen otra extencion.
Te doi un informacion valioza. si quieres extraer esos sonidos(Solo extraer) usa el Psound de Psx arrastra hacie el los rchivos peuqeños, los silvidos los pitazos no estan en los XXX_SOUND,AFS estan dipsersados en los demas archivos pequeños.
Si te corren los sonidos demasiado rapidos puedes modificar los valores en HZ en OPCIONES.
El PSOUND transforma esos archivos ha .WAV inclusive puede transformar los .ADX, una caracteristoica ha resaltar de este programa es que transforma los ADX a WAV con una calidad mejor, que si los hubieras hecho con DKZ.