SEMPRECELTA escribió:La verdad es que hay mucha gentuza por aquí, puede que algune piense que yo también lo soy porque entro al trapo casi siempre, pero la gente de Youlost, la mayoría (no quiero generalizar) mínimo deberían de estar amonestados.
Yo no tengo por qué enviarle al administrador los insultos de uno u otro forero, si no los véis los moderadores, es vuestro problema, poned más moderadores y punto.
Un saludo.
No perdona, es el vuestro, si no colaborais con nosotros luego no os quejeis, te recuerdo que estamos aquí gratis, y no pensameos estar 24h delante del ordenador vigilando el foro, y si no quereis entenderlo y no quereis colaborar allá vosotros, pero luego no os quejeis.
Y con respecto a los del grupo este Youlost, desde luego no son unos santos, pero a mi me resulta más molesto un usario que se limita a quejarse sin ayudar en nada, que otro que entra a vacilar y decir que es "el puto amo" en un videojuego. A mi que los de Youlost vacilen no me importa, pero sí que me importa que se venga a quejar alguien que dice abiertamente que se niega a colaborar con nosotros, como haces tú.