por jorge1991 » Jue Ago 23, 2007 4:48 pm
analizando el parche después de haberlo probado durante un tiempo, saco en conclusiones:
1º.-El aspecto gráfico(menús, letras)está muy bien, me gusta.
2º.-Los jugadores están un poco cambiados,por ejemplo me sale Camoranesi sin coleta,calvo,, pero por lo demás, bien.
3º.- Las equipaciones. Esto ya es otro cantar. Es un punto muy mejorable. Al iniciar el juego con el OF al editar las equipaciones te salen los cuadritos donde te pone el diseño 2D bastante bien, aunque en las de portero no salgan. Y la textura falta que se consiga un poco más, porque lo que me costó hacer una equipacion a mi gusto.
4º.- Los sonidos. No aguanto cuando salta el cántico"Españoles hijos de puta", ni "el Madrid Cabrón saluda al campeón", hay otros así pero no me acuerdo. No me parece bien que te salte en medio de un partido, insultando. Lo que tiene que hacer es comentar el partido o cánticos, pero no insultos, no me parece deportivo.
5º.-Por los fondos deduzco que Ignasi es del Valencia, porque todos los fondos de liga máster sale gente del Valencia,xddd
En definitiva creo que tiene aspectos buenos y otros malos, pero que es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Y por último quiero preguntar si se va a hacer una version o algo parecido con todos los kits licenciados insetados, como el del atleti, el del barsa, etc. todos los nuevos
<b>Uruguashoooooo</b>
<u>"Muchos nos vieron nacer, pocos nos verán morir"</u>