olontense escribió:como k tengo tan poca experiencia?tan malo te parezco?en otros foros no dicen lo mismo...
a ver , aqui estoy viendo mucha gente que se cree la experta y para nada lo es , que yo sepa la experiencia no tiene nada que ver con la calidad de un diseñador , otra cosa , de verdad crees que tienes bastante experiencia

si , solo diseñas sig´s de futbol , no he visto nada mas de creaciones tuyas que no sean de futbol , y ese es un punto importante a la hora de tener y sumar mas experiencia ya que la experiencia se consigue creando diferentes cosas , a y otra cosa varias veces te han considerado ripper y con pruebas cosa que si es verdad o no , no me interesa para nada . y como que en otros foros no dicen lo mismo , que nivel crees que tienes , yo diria que eres novice y no digo n00b porque mas que sea sabes hacer sig´s de futbol...
si te crees mejor que los demas o crees que tienes un nivel mejor que ese estas callendo muy bajo al afirmarlo y sobre todo te engañas a ti mismo por completo .
pd : si tenia razon algunos users que lo decian como RaZoR al final , que la gente de aqui en los retos votan aparentando saber y no saben casi nada de diseño , `` y luego les dices que le falta experiencia para crear un clan y se enfadan´´ .