-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes6 Worldwide Glory by Nono loko! 100%!! : Parches y Edición PS2 - Página 14

• Patrocinios

Pes6 Worldwide Glory by Nono loko! 100%!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: olpas, Nono_loko, sampislc, diskxtreme, balagris, monchotp

Notapor zadus » Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

como se cambian los kits del modo editar?
Imagen
zadus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabliko1989 » Jue Ago 23, 2007 10:18 pm

Nono una pregunta...los stast de los jugadores lo as exo tu ( con mas gente ) o los as recopliado de otros parches?? tambien si es posible mas capturas aunke e leido q stas liado asik si no, pues no ay problema...se espera asta septiembre, no te agobies!! Un saludo!!!
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nono_loko » Dom Ago 26, 2007 12:30 am

Pabliko' las stats' estan armadas y algunas corregidas por mi, sakando info de los juegos de futbol manager, tambien maneje algunos options files de diferentes ligas y tambien trabaje las stats' desde ahi.....a mi entender en la gran parte de los parches......este de los stats es un tema ke nunca me gusto mucho, ya ke krean superjugadores o corrompen la jugabilidad del juego.......yo creo ke eso lo cuide al maximo' tratando de ayudar a una jugabilidad al maximo por parte de los usuarios pero seguro ke a algunos kizas no les gustará.-

Aka les voy dejando las ultimas previews, en estas semanas me pongo a terminar lo ke keda....y a mediados de Setiembre espero finalizarlo.

Salu2!!

Imagen
Imagen
Nono_loko
Calentando
Calentando

Notapor pabliko1989 » Dom Ago 26, 2007 12:58 am

Nono_loko escribió:Pabliko' las stats' estan armadas y algunas corregidas por mi, sakando info de los juegos de futbol manager, tambien maneje algunos options files de diferentes ligas y tambien trabaje las stats' desde ahi.....a mi entender en la gran parte de los parches......este de los stats es un tema ke nunca me gusto mucho, ya ke krean superjugadores o corrompen la jugabilidad del juego.......yo creo ke eso lo cuide al maximo' tratando de ayudar a una jugabilidad al maximo por parte de los usuarios pero seguro ke a algunos kizas no les gustará.-

Aka les voy dejando las ultimas previews, en estas semanas me pongo a terminar lo ke keda....y a mediados de Setiembre espero finalizarlo.

Salu2!!

Imagen

Pedazo de fotos makina!! la verdad que te lo estas currando

Mi pregunta fue por eso...xk 2 parches que me baje...les subieron los stats bastantes a "todos" practicamente y eran muy bueno, cosa que ami no me gusta. Yo no se muxo, pero vamos informacion si te hace falta de algun jugador de la liga española ( otras ligas tambien ) solo es pedirmela aunque no creo que sepa tanto como vos. Simplemente eso, Muchas gracias por molestarte y perder tu tiempo para contestarme. Gracias amigo. Un saludo y escelente trabajo eel que estas haciendo ( con las demas personas que colaboran )
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor camisa_12 » Dom Ago 26, 2007 2:20 am

Nono la estás rompiendo de verdad!!! felicidades por el trabajo espero que sigas desarrollando esto con tranquilidad para que todo salga bien. Gracias saludos
camisa_12
Aficionado
Aficionado

Notapor santi2006 » Dom Ago 26, 2007 3:03 am

grande nono, tremendo el parche, ahora estoy jugando la liga argentina pero me voy a comprar otra memory para poder jugar con tu parche

Abrazo
santi2006
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor kaka_245 » Dom Ago 26, 2007 9:49 am

viiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaa NONO_LOKO la ekipaciones del madrid y los dorsales son kalkaos viavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
kaka_245
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Nono_loko » Lun Ago 27, 2007 7:30 am

Weno......anduve intentando con la cara de Humberto Suazo, la tengo ke mejorar.......pero es lo ke hay hasta el momento......por favor digan ke les parece!! asi la arreglo o no'.- Espero comentarios!!

Imagen

Saludos
Imagen
Nono_loko
Calentando
Calentando

Notapor goldefred » Lun Ago 27, 2007 9:45 am

Bastante buena... Yo creo q con tu experiencia ya haces caras muy buenas ;) ! Un Saludo !
Nunca me despertaré pensando que he perdido el tiempo...
Imagen
Siempre contigo Puerta ;) !
goldefred
Calentando
Calentando

Notapor pabliko1989 » Lun Ago 27, 2007 1:41 pm

Nono tengo una duda, se puede poner mas de dos ekipaciones por ekipo ? Es decir 2 para liga....y otra x ejemplo la 1º de champions y 2º... lo digo como x ejemplo el sevilla que cuando va a europa cambia la ekipacion...creo que no se puede pero no stoy seguro

Otra cosa las ekipaciones de los porteros dl madrid es la naranja ?? y la otra ??

Gracias y perdona por molestarte
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2