olontense escribió:weno nose xke te pones asin,y tu solo sabes acer esas firmas a base de filtros supongo,lo de la experiencia lo digo xke eso se gana con la practica y con el tiempo y yo dentro de poco llevo 1 año,y me parece suficiente pero nose,a ti te parece k todo el mundo es peor k tu no?xke solo 2 o 3 de este foro segun tu tienen experiencia y eso no es asi...
a ver dejate de tonterias y de decir cosas que no son ciertas que es una de las cosas que mas me molestan en los foros que digan cosas falsas , firmas a base de filtros .... ? has visto algunas de mis galerias por ejemplo la de psw o photobucket a caso ...

si practicamente de filtros solo tengo una sig , los filtros en las sig´s ni los toco apenas mas bien me va el vector y el abstract tanto para lp´s como para sig´s etc ademas de que los filtros no es un estilo de firma si no un complemento que se le añade a la misma . Todo el mundo peor yo ... ? que yo sepa no he dicho nada de eso

, tampoco he dicho quienes para mi tienen experiencia de este foro y si lo dices por mis fichajes ellos llevan desde casi cuando empezo este subforo y creo que cada cual sabe si tiene experiencia o no , excepto algunos o muchos ...
y ya se acabo la discusion que no quiero seguir desmintiendo cosas falsas ... creo que lo que tube que decir ya lo dije y hay que empezar los retos cuanto antes mejor , pero tampoco con prisas xD .
pd : para olontense y para todos los retos son 1 vs 1 pero si quieren tambien se pueden hacer de diferentes modos .
salu2