-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pedido musica despus de un gol : Sonidos e Intros

• Patrocinios

pedido musica despus de un gol

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: brusito

pedido musica despus de un gol

Notapor gorthaur » Vie Ago 24, 2007 3:33 pm

se puede acer q despues de un gol se oiga el lalala del trozo de la cancion i will suvive del grupo hermes house band q se oy en muxos estdios de primer cuando su eqipo marca 1 gol lo e esccuao en el ono stadi y en otro mas q ara no me acuerdo si algien lo puede acer es q qedaria mu xulo

Saludos
gorthaur
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: pedido musica despus de un gol

Notapor brusito » Sab Ago 25, 2007 1:28 pm

gorthaur escribió:se puede hacer que después de un gol se oiga el lalala del trozo de la canción i will suvive del grupo hermes house band que se oye en muchos estudios de primera cuando su equipo marca 1 gol lo he escuchado en el ono stadi y en otro más que ahora no recuerdo, si alguien lo puede hacer es que quedaría muy chulo

Saludos

Mirate está pagina haber si encuentras algo de tu gusto, es una pagina alemana, porlotanto mirate bien lo que bajas, yo tengo puesto un parche que después de un gol suena música, pero al igual no es de tu gusto, por eso te digo que te lo mires bien, acuerdate de hacer una copia de seguridad antes de meter nada

:arrow: http://www.pescorner.de/index.php?nav=d ... egoryID=10

:wink: saludos

para otro mensaje acuerdate que estas en un foro no en un móvil y que no te cobran por palabra, escribe para que lo podamos entender
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor gorthaur » Dom Ago 26, 2007 11:45 am

Muchas gracias
gorthaur
Utillero
Utillero

Volver a Sonidos e Intros