¿Se sabe algo de esto? supone que ahora iban a aumentar la velocidad en verano gratis y todavia nada de nada, por lo menos a mi.
Ni me han enviado carta, ni e-mail, ni me han llamado... que raro.
He leido por ahi que poniendo tu telefono aqui te dicen la fecha prevista para subirte la velocidad. El caso es que pongo ahi mi telefono y me dice lo siguiente:
"Migración a la velocidad de 3 Mb
Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta del servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 3 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 3 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 3 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 3 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial."
Luego he puesto otro telefono para ver si decia algo diferente y que va, dice lo mismo. Lo raro es que pone: servicio ADSL 1 Mb/s Tarifa Plana.
Esto indica que los de Tarifa Reducida se quedan sin los 3mb o que pasa? Porque en un faq que pone por ahi dice esto:
¿Afecta a todas las líneas ADSL?
No, esta mejora está destinada a todos los clientes ADSL de Telefónica 1 Mbps Tarifa Plana, siempre que tengan cobertura para la velocidad de 3 Mbps y no estén disfrutando de ninguna promoción.
Pues nose, es muy raro, porque en teoria no se que pasa. Los de Tarifa Reducida no les afecta? O como? Que raro, si a mi me subieron la velocidad de 512 a 1mb gratis hara cosa de 2 años... nose.
Haber si vosotros estais mas enterados del tema. De todas formas mañana llamare al 1004 y preguntare, haber que me dicen.
Saludos