no hay ningun link, o por lo menos yo no lo veo.
Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Gabo326_1610 escribió:Hola Me gustaria saber si a en algun sitio hay cantitos de Boca para la liga Argentina...esta en lo que era la liga Holandesa pero no se cual es el equipo como puedo hacer para cambiarlos '??? un abrazo...espero respuestas por lo menos para saver de donde sacar cantitos de Boca Juniors
rojo_pes escribió:hola muchas gracias por esto pero yo queria hacerte una pregunta no me puedes dar el map solo de otras ligas B y otras ligas C sin modificar osea del juego original con el Team A, B, C, etc
si podrias te agradeceria muchisimo!!
Gabo326_1610 escribió:Listo....yo tengo el parche de la liga argentina de ingeniero....el cual reemplaza la liga holandesa por la liga Argentina...alguien me podria decir los numeros de los cantitos de Boca.....gracias por saldar mis dudas colegas....y aguante Pes 6 y to2 ustedes
rojo_pes escribió:hola muchas gracias por esto pero yo queria hacerte una pregunta no me puedes dar el map solo de otras ligas B y otras ligas C sin modificar osea del juego original con el Team A, B, C, etc
si podrias te agradeceria muchisimo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados