Estadio Municipal de Pilar - CA Fenix (Inicio creacion) : Estadios
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno para los interesados en este estadio, les cuento a partir de hoy inicio la creacion de el mismo, espero que me apoyen y manden sus mensajes de animo y si alguien tiene fotos de el estadio diferentes a las de la pagina oficial lo agradeceria.
Pronto primeras previas.
Pues bueno, les cuento que el estadio va avanzando, a pasos lentos, pero avanzando, las fotos que he enconrado pues no son las mejores pero hasta ahora estoy muy satisfecho con lo realizado, proximamente primeras previas.
wen_taladro gracias por el apoyo...quien es dandy neuspiller???
Ese no es de los equipos de 4° division de la argentina? de los que salen an atlas la otra pasion? xD
chimba chimba ,esperamos por previews prontas y mucha suerte con lso estadios,prque a mi me ah quedado grande el mio u_u
Bueno por fin ya estan aqui las primeras previas, esto es lo que hay con base a las pocas fotos que se encuentran del estadio, yo en lo personal estoy muy satisfecho.
Espero opiniones.
PD: obvio faltan mejoras pero es lo que va hasta ahora
te esta quedando lindo, acordate de hacerle un horizonte ya que es un estadio con tribunas bajitas y no queda bien que atras de los alambrados este solo el cielo
Bueno estas son las nuevas previas del estadio, ya esta adelantada en buena parte la tribuna principal de la que desafortunadamente hay menos fotos que de la secundaria, pero ahi vamos! Pronto mas previas y avances...claro que tendra horizonte y eso, pero vamos por partes
PD: Puerta desde la distancia estamos con vos! fuerza gigante!