ManuelRuiCosta escribió:8_ClouD_8 escribió:Pues yo llevo mas de 11 meses con la mia y no me a hecho ninguna putada , cosa que yo si le he hecho , pero bueno siempre hay momentos que te hace dudar pero yo creo que TODOS SOMOS IGUALES , la mayoria unos cabrones / as XDD Pero algunos nos salvamos jajaja XD
Le has puesto los tochos???? menudo cabron no?![]()
Yo desconfio de las tias pero basicamente no de ellas, sino de los tios que se le acercan a buitrearlas se que parece una gilipollez pero es así.
Personalmente me llevé un desengaño con los 18 recien cumplidos, un año y medio antes conocí a una niña que era una zorrona y me sacó el son de la cabeza hasta el punto que un día de la fería de aqui me la lleve a mi casa y...(lo normal en una relación larga) y al dia siguiente se lio con otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde entonces...no me fio ni de mi sombra, ahora tengo novia (mil veces más guapa, simpatica e inteligente que la otra) y llevo casí dos años y aunque es un trozo de pena siempre que sale por las noche estoy un poco acojonado, es ley de vida xD
Es que las verdad, es que hay muchos cabrones sueltos , si no son la mayoria que están salios perdios , hay que tener cuidao con los demas tios xd , aunque si tu novia te quiere no te hara nada de eso XD