Estoy desesperado. Soy un gran fanatico de Winning Eleven y soy muy detallista y perfeccionista. Tengo el PES4 totalmente parcheado: Pes4 Jon Boyo, lo compre en una casa de video juegos (no lo baje ni nada por el estilo) y fui muy feliz. Ahora salió el WE9 y con mi perfeccionismo no puedo jugar con Man Utd porque me da tristeza ver su escudo y su equipación...me deprime. He arreglado la composicion de la Master con todos equipos licenciados para evitar enfrentarme equipos con las camisetas no licenciadas pero extraño la Master League con Man Utd, Liverpool, Bayern Munich, etc..... PERO SE TERMINÓ, NECESITO SU AYUDA, NO TENGO INTERNET EN CASA NI CABLE USB PARA BAJAR LAS COSAS, POR ESO QUISIERA PEDIR AYUDA: ALGUIEN TIENE LAS POSICIONES EXACTAS O LA MANERA DE HACE LOS ESCUDOS O ALGO ASI? O LA MANERA DE CONSEGUIR LAS CAMISETAS BIEN HECHAS PARA AQUELLOS QUE NO TENEMOS CONEXION A INTERNET?. POR FAVOR, REQUIERO DE SU AYUDA!. HAY ALGUNA MANERA DE PODER TENES LAS CAMISETAS BIEN HECHAS CON SUS SPONSORS Y TODO ESO?