Fernando_7 escribió:Hola, he estado toda la tarde leyendo las noticias que ibais posteando en el thread (las 25 páginas) Y la verdad es que este juego me parece que va a ser bastante diferente, lo que más me ilusiona es lo de la Liga Master. Yo personalmente dejé de jugar en la Liga Master ya que me vi con un equipo prácticamente invencible en la tercera temporada! Espero una gran mejora en eso.
También he leido el articulo de Meristation, y lo que dicen sobre el teamgeist ese (xD) me parece impresionante, parece que por fin habrá algo de magia en ponerse a jugar, dejaremos de meter siempre los mismos goles y tendremos que calentarnos un poco mas la cabeza. Me encanta!
Más cosas, no os espereis nada glorioso con lo de las animaciones de los aficionados y las ruedas de prensa, habrá cuatro o cinco videos que se irán repitiendo cambiando de indumentarias. Me ha intrigado mucho ver una imagen de los jugadores celebrando una especie de fiestecilla, llevaban unos polos con los colores del equipo. ¿Se podrán editar o serán solo polos bicolor estándar con los colores que les asignemos a los aficionados? Me parece que será más bien lo segundo... :S
Una de las mejoras que yo creo que sería bastante buena sería que alargaran las repeticiones, personalmente me revienta hacer una jugada cojonuda con todo el equipo y que luego lo único que se guarde sean el último pase y el gol... Pero vamos no creo que lo hagan...
He visto que comentabais casi al principio que la cara de Deco os parecía que estaba bien hecha, pues la verdad es que es la misma prácticamente que en las últimas ediciones... Digo yo que deberían hacerlo rapado ¿no?
Quería que me comentarais que hariais en mi lugar, desde siempre he jugado en PC, pero desde que empezarón con toda la movida de la PS3 me decidí a comprarmela, viendo como ha bajado de precio en unos meses (ya la puedes encontrar por 600 [lo que valía sólo la consola con un mando] con dos mandos, dos juegos y una película en Blu-Ray) pensaba esperarme a navidades donde supuse que lanzarían otra oferta similar pero a mejor precio. En tal caso pensaba comprarme la edición para PS3, que creo que será algo increíble.El problema que se me plantea (aparte de la espera hasta navidad, que no se si aguantaré xD) es que no será editable. Cosa bastante importante viendo lo poco que han trabajado en conseguir licencias nuevas, ¡¡¡incluso perdiendo algunas que ya tenian!!! ¿Alguien ha oido por algún sitio que se hable de parches para PS3? La verdad es que tengo poca fé... Me imagino que tendremos que jugar con el "Man Red" o con el "Mereyside red" y gilipolleces por el estilo... :S
Por cierto, gran trabajo estais aciendo, en una tarde creo que sé todo lo que se podría saber sobre el PES2008
Mmm....yo que tu esperaría a ver si hay muchas diferencias entre las versiones PC y PS3....cosa que creo que no va a pasar, ya que segun lo que han prometido, PC tendrá la misma versión Next Gen que las consolas grandes...Si es así, yo creo que no hay por donde perderse..PC si o si... El tema de la edición resulta fundamental en el caso del PES, que siempre viene con pocas liecencias...No me seduce para nada gastarme el precio de un juego de PS3 en un juego con nombres, camisetas y equipos ficticios...