Post Oficial: Sevilla Futbol Club : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 80
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ánimo Puerta ... para colmo te llamas exactamente igual que yo Antonio Puerta ... ojalá te recuperes pronto, y no sólo te recuperes sino que nos hagas disfrutar de nuevo con tu fútbol. Te lo dice un bético.
RECUPERATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIVA ER BETI oe oe .... VIvA Er BeTi MaN QuE PiErDaaaa
En el parte médico de esta mañana han dicho que está empeorando, el "sufrimiento cerebral" se agrava, tiene una disfunción multiorgánica y esta en estado muy crítico
Joder Puerta no nos puedes dejar asi Vamos Coño!!!! Gana este partido que tu puedes,no puedo ni escribir se me caen las lagrimas joder esto es una putada,vamos puerta joder!!!!
El AS dice que en el ultimo parte medico de esta mediodida la cosa no va muy bien que digamos, aguanta Puerta, lo tienes que conseguir...esperando noticias positivas, xo sinceramente me temo lo peor.
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW- II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
Buff el ultimo parte médico "muy grave" esto no puede ser joder, 22 años la novia embarazada de 7 meses, no puedes dejarnos, Animoooooooooo Joder!!!! .