-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARA LOS QUE NO SABEN USAR EL KITSERVER : Parches - Página 12

• Patrocinios

PARA LOS QUE NO SABEN USAR EL KITSERVER

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: matyelcheto, dario450083, NeoDrake, ElhackerEcuatoriano, CHAYKGS

Notapor josefigo7 » Lun Ago 27, 2007 11:04 pm

ola, aplicando el parche SHOLLYM PATCH 2007/08, cuando iniciaba un partido, antes de que saliera el campo cn los jugadores, se kitaba el pes6, salia a windows, e encontrado el problema, cn l kitserver instalao, no m deja jugar,s e cierra el pes6, cn el kitserver desistalado, m deja jugar... que puedo hacer??
josefigo7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_pes_89 » Mar Ago 28, 2007 5:23 pm

Yo tenia el mismo problema, lo solucione usando el 3D Analyze. Esta en "Herramientas Edicion", en este mismo foro, buscalo que incluso hay un tutorial de como usarlo.

Un saludo.
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Notapor josefigo7 » Mar Ago 28, 2007 10:06 pm

Si, tengo el 3d analice ese, pero le doy a abrir el .exe dl juego y aparecen todas las casillas desmarcadas, supuestamente algo deberia star marcado no? en fin, no se k acer:(

gracias d todos modos
josefigo7
Aficionado
Aficionado

Notapor carli7os » Mié Ago 29, 2007 12:35 am

Hola tengo una duda.

Despues de poner el totalpatch me di cuenta que no estaba la equipación del CD Castellón de la liga BBVA (ya le he comentado el fallo a Mkprods) y puse sustituyendo en la carpeta de kitserver\GDB\uni\Liga BBVA\Castellón\pa el uniforme del año pasado que os muestro aqui http://i203.photobucket.com/albums/aa20 ... 19/all.png
pero en el juego se me ve mal encajado, asi de lado, cuando deberia estar centrada la camiseta:
Imagen
Porque es? alguna solución?
Muchas Gracias.
:wink:
Imagen
carli7os
Aficionado
Aficionado

Notapor feche2000 » Mié Ago 29, 2007 2:38 am

no tengo la carpeta kitserver porque podra ser??
feche2000
Aficionado
Aficionado

Notapor fede_pes_89 » Mié Ago 29, 2007 3:34 am

josefigo7, lo q pasa es q me equivique yo :P

el tutorial del que te hable estaba en balones, no en herramientas edicion
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ht=analyze

carli7os, el problema debe ser que esta mal el model de la camiseta, averigua cual es ese model (es un numero) y cambialo en el config.txt, en la carpeta donde insertaste el kit.

feche2000...bajate algun parche, el total patch si podes, que si la tiene.
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Notapor celtiberotony » Mié Ago 29, 2007 9:46 pm

Hola a todos, ante todo disculpenme por si vuelvo a repetir la misma pregunta pero la formule hace tiempo y como hicieron limpieza no se si me contestaron. He mirado por si alguien tiene el mismo problema pero no encuentro nada.

LA CUESTION ES: que jugando 1jugador en liga master, partido o lo q sea, la plantilla esta bien, por ejemplo la del real madrid, robben y demas, perfecto, pero ONLINE, salen Higuanilla o algo asi, y un par de jugadores tb q no los conoce ni su padre y queria saber como solucionarlo (si se puede).
Y en lo de las caras, hice lo del LODCFG aumentando texturas y nada no segui probando con eso pq mas importante q una cara considero q es la plantilla a jugar ONLINE.

P.D. : MUCHAS FELICIDADES A LOS RESPONSABLES DEL PARCHE, creo q es muy original, me flipó al jugar un partido lo de las cadenas de tv., el hecho de poner las abreviaturas esta interesante, pero estamos acostumbrados a los escudos y mas de uno se pierde jeje. Por lo demas, estadios: de puta madre; canticos: tb de puta madre, pero los GOOL y UYYYY estan un pelin desincronizados pero muy bien. Felicidades!!
celtiberotony

Notapor fede_pes_89 » Jue Ago 30, 2007 1:45 am

Te pido disculpas por no poder responder a tu pregunta, la verdad nunca jugue online y no tengo la menor idea del tema...
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Notapor grillox » Vie Ago 31, 2007 2:53 am

Hola

en la carpeta faces de mi kitserver me aparecen unos archivos bin con los nombres de los jugadores...pero hay algunos q no estan aplicados en el juego...

como los puedo aplicar???

gracias
grillox
Aficionado
Aficionado

Notapor fede_pes_89 » Vie Ago 31, 2007 3:46 am

Facil, hay dos maneras:

*Escribiendo a mano en el map.txt de la carpeta faces (tenes que fijarte en el editor del juego, con el kitserver instalado, el numero de ID del jugador) lo siguiente:
"numero de ID\directorio donde esta el bin\nombre del bin" --> por ejemplo: 1032,"Selecciones\Argentina\Palacio.bin"

*O si no la mas facil, usando el Player GDB Manager, le asignas las faces y hairs a los jugadores mediante una interfaz grafica, lo que significa que vos elegis el bin y se lo asigna al jugador que queres, mapeandolo automaticamente en el map.txt

Fijate en todas las paginas de este thread, que ya habia respondido a esta duda y si no me equivoco deje una imagen que explica como hacerlo.

Un saludo.
Imagen
fede_pes_89
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches