-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 5

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor Ronaldinha66 » Mié Ago 29, 2007 3:15 am

Si van a hacer el 2.0 podrían actualizar las selecciones, los fichajes de la liga española y esos parecen estar bien (conozco pocos, los más "famosos" como Henry al barça...), pero en Francia sale Zidane, Brasil y Argentina también están muy desactualizados, los otros no me fijé :P
Última edición por Ronaldinha66 el Mié Ago 29, 2007 3:16 am, editado 1 vez en total
Ronaldinha66
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Big_Master » Mié Ago 29, 2007 3:16 am

De donde me puedo bajar los archivos desinfectados??
es que megaupload no me va! no me funciona, me falta eso para poder disfrutar el parche, ayuda!!
Big_Master
Aficionado
Aficionado

Notapor Ronaldinha66 » Mié Ago 29, 2007 3:17 am

Big_Master escribió:De donde me puedo bajar los archivos desinfectados??
es que megaupload no me va! no me funciona, me falta eso para poder disfrutar el parche, ayuda!!

Scanealos con tu antivirs y desinfectalos, es un virus del 2001, a menos que tengas la PC toda desactualizada, no te va a hacer nada
Ronaldinha66
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Big_Master » Mié Ago 29, 2007 3:21 am

Ronaldinha66 escribió:
Big_Master escribió:De donde me puedo bajar los archivos desinfectados??

Scanealos con tu antivirs y desinfectalos, es un virus del 2001, a menos que tengas la PC toda desactualizada, no te va a hacer nada

es que al momento de descomprimir, nod32 me los detecto y los borro....
entonces no se de donde conseguirlos ahora
Big_Master
Aficionado
Aficionado

Notapor Carvallo » Mié Ago 29, 2007 3:22 am

por favor para el proximo 2.0 pongan la seleccion de venezuela :D
Carvallo
Aficionado
Aficionado

Notapor Guillewc » Mié Ago 29, 2007 3:24 am

Guillewc
Aficionado
Aficionado

Notapor Big_Master » Mié Ago 29, 2007 3:28 am

Guillewc escribió:los acabo de subir http://files.filefront.com/EXEs+Desinfe ... einfo.html
suerte ^^

bajando muchas gracias!
Big_Master
Aficionado
Aficionado

Notapor Guillewc » Mié Ago 29, 2007 3:31 am

de nada loco por si acaso pon cada exe en su sitio no vayas a equivocarte en alguno o no funcionara...
Guillewc
Aficionado
Aficionado

Notapor animalpiola » Mié Ago 29, 2007 3:42 am

tal y como critiqué el que algunos "personajes" se dedicaran a insultar y a actuar irracionalmente por lo ya sabido por todos, debo decir que el parche está a lo menos en versión más q beta.

- Vi varias face q no correspondían, además de varias bastante deficientes. En la carpeta del kitserver hay varias face q se repiten y q no se utilizan.
- Es verdad, no están actualizados todos los equipos, se dejaron de lado varias transferencias que no precisamente fueron hace poco.
- Las franjas negras es algo no menor y que se pasó.
- Ya en tema de gustos, no me agradaron los menú ni tampoco el reemplazo de letras por los escudos.

Creo que en gran parte la culpa es de nosotros por la presión que ejercimos por un trabajo que aún no estaba terminado. De todas formas se agradece la dedicación y el trabajo desinteresado de todos, en especial de Mkprods.

Ojalá que una actualización mejore todo, y por lo mismo no presionemos por esta. Dejemos trabajar a la gente tranquila, que lo hacen de grandes que son.

saludos.

pd: puede q algún compatriota haya colaborado con la selección chilena... pero cuando ha estado Jorge Ormeño en la selección y además Galaz hace años que desapareció de ahí tambien???
Mkprods: si necesitas ayuda con información sobre lo que digo estoy a tu disposición.
animalpiola
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mikemav » Mié Ago 29, 2007 3:57 am

Ritxi_es escribió:Solucione lo de la salida a windows instalando el kitserver sin la carpeta de los balones que es la que tenia el fallo que colgaba el juego. Pruebenlo a ver si les funciona

Gracias dios!!!! porfin alguien me ayudo con esto, llevaba todo el dia batallando con el parche, porfin!!! Gracias!!!
mikemav
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches