-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 9

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor jona_annihil » Mié Ago 29, 2007 10:42 am

AlexRocks escribió:Hola instale el juego como sale en la primera pagina de este post
y tengo unos pequeños problemas

1- no me cambiaron los menus del juego, sigo con los de siempre osea lo que viene por defecto

2- en el lugar de los SCOREBOARDS me aparecen unos cuadros blancos

3- la musica y los efectos del estadio estan OK. pero los comentarios no se escuchan

eso saludos

lo que me estas diciendo es practimante imposible, como que no se te canvian el menu del juego, o te lo has bajado mal o no as sustutido todo :S.

Si los comentarios no se oyen baja el sonido de los efectos de sonido por la mitad.
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor limacero » Mié Ago 29, 2007 10:48 am

Hola! En la primera instalacion me salia todo mas o menos bien, salvo pequeños errores como orion en el racing (portero que estuvo casi fichado pero que al final no vino)

Lo que pasa es que ahora (yo creo que ha sido a raiz de instalar los .exe desinfectados) me salen bastantes errores. Por ejemplo: En primera division me salen los escudos del almeria, murcia y valladolid, pero realmente son la real el nastic y el celta. Ademas Metzelder viene otra vez como Messenger (en la primera instalacion me salia Metzelder), la juve me sale en Otras ligas.... y mas cosas.

¿Puede ser debido a que los exe desinfectados no esten actulizados?

Muchisimas gracias a los que han hecho posible este parche. Los que se han estado quejando, sencillamente no les da mas de si la cabeza
Última edición por limacero el Mié Ago 29, 2007 10:51 am, editado 1 vez en total
limacero
Aficionado
Aficionado

Notapor javilimon » Mié Ago 29, 2007 10:48 am

Me va todo perfecto: alineaciones, musika, fondos... pero e ido a probar con un simple amistoso, y justo cuando carga pa salir a jugar se keda pillao y me sale error... PORKE ?
javilimon
Aficionado
Aficionado

Notapor juasjuasjuasjuas » Mié Ago 29, 2007 10:49 am

AlexRocks no ha sabido parchear bien su pes 6, sino le iría perfectamente, así que desinstala el juego, borralo todo, vuelvelo a instalar y luego le aplicas el parche... y borra la carpeta kitserver claro, ... y al que dice que ha tenido que formatear por un virus llamado kernel no se que, jajajajajajajajaj hijo kernel no es ningún virus... eres un analfabeto informático y encima echas mierda sobre el parche, cuando simplemente está genial, algunos errores, pues sí, pero culpa de los meteprisas que lo queriáis ya, ¿y ahora qué? Pues a pedir un fix que arregle los errores, en fin... algunos dan pena, yo voy a seguir jugando con el parche que me he encantado, ¡saludos!
juasjuasjuasjuas
Utillero
Utillero

Notapor limacero » Mié Ago 29, 2007 10:49 am

javilimon, si te salta a windows al ir a empezar un partido, yo lo arregle eliminando la carpeta de balones del kitserver. nos ha pasado a muchos y lo hemos arreglado asi
limacero
Aficionado
Aficionado

Notapor Higbie » Mié Ago 29, 2007 10:53 am

smbs escribió:
Higbie escribió:Podeis recomendarme algún progama que permita capturar imagenes de juego. Gracias.

con el fraps puedes capturara imagenes y video

Gracias colega, ya me lo he instalado y funciona de maravilla. :wink:
Higbie
Aficionado
Aficionado

ya hombre ya...

Notapor zefirote » Mié Ago 29, 2007 10:53 am

AlexRocks escribió:el parche no es para ps2 zerifote

no es para ps2, pero el option file se puede guardar en la memory card y utilizarse para ps2, porke ya lo hice una vez antes
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor square » Mié Ago 29, 2007 10:57 am

jona_annihil escribió:se ha solucionado ya esto?

Imagen

A mi me pasa lo mismo, es la única pega ke le pongo al parche, por lo demás está genial. A ver si alguien lo soluciona
square
Utillero
Utillero

Notapor jlsonic » Mié Ago 29, 2007 11:19 am

anregi escribió:A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA SIMPLEMENTE. EL UNICO PROBLEMA Q LE VEO ES Q LOS COMENTARISTAS APENAS LOS ESCUCHO, OS PASA ESO????????

todo lo demas me va q flipoooooo. gracias mk prods. te lo he agradecido ya un millon e veces y no te veo sentirte gradecido con los q te lo agradecemos. me gustaria leerte decir simplemente, gracias a los q confiais en mi o algo asi.

aun asi gracias otra vez y cada vez q escriba te lo agradecere

A mi se me escuchan algo bajo, pero los entiedo. Una solucion seria en control de volumen, bajar los sonidos de efectos y musica y dejar a tope los comentarios.
jlsonic
Aficionado
Aficionado

Notapor javilimon » Mié Ago 29, 2007 11:20 am

GRACIAS LIMACERO ya no se me corta. pero tengo otro tema aora xD
me va un poko retardao... asi como con lag... y en un amistoso eso no debe pasar. q debo cambiar?
javilimon
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches