-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 10

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor speka » Mié Ago 29, 2007 11:26 am

AlexRocks escribió:Hola instale el juego como sale en la primera pagina de este post
y tengo unos pequeños problemas

1- no me cambiaron los menus del juego, sigo con los de siempre osea lo que viene por defecto

2- en el lugar de los SCOREBOARDS me aparecen unos cuadros blancos

3- la musica y los efectos del estadio estan OK. pero los comentarios no se escuchan

eso saludos

supongo que tienes el juego en español instala de nuevo el s_text.afs en la carpeta dat y sobre escribe el anterior , respecto a la calidad del sonido moite que es el creador de los comentarios de la ser para el parche en su hilo oficial puso esta iimagen

Imagen
Última edición por speka el Mié Ago 29, 2007 11:27 am, editado 1 vez en total
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor Nachovva » Mié Ago 29, 2007 11:27 am

Hola, gracias por el aporte.
Soy un gran admirador de todos aquellos que trabajan sin recibir nada a cambio para que torpes como yo podamos disfrutar de este gran juego.
Mi pregunta es la siguente, me he bajado el torrent y lo he puesto a descargar con el programa ares, lleva ya 2 dias y ni siquiera ha empezado a descarcar, es como si no encontrase fuentes. ¿Es por el programa?, los que ya lo teneis, ¿con cual lo habeis bajado?.
¡¡¡GRACIAS MONSTRUOS!!!

TODO EL BETIS CON EL SEVILLA, ANIMO
Nachovva
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mFm » Mié Ago 29, 2007 11:31 am

jaimepi escribió:Hola,de momento ami me va todo muy bien el parche,la verdad que estoy muy contento de tenerlo,aunque ha tardado su tiempo la espera

bueno no se si se habra dicho ya pero en la clasificacion,y en demas sitios me sale asi:

Imagen
(click para ampliar)

no se podria cambiar de alguna manera de que salieran los escudos?

Felicitar a Mkprods por la creacion de esta magnifico parche,bueno y demas(no escribo todos porque si no..jeje)

Un saludo

Eso es por los marcadores..
mFm
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor javilimon » Mié Ago 29, 2007 11:32 am

me va un poko retardao... asi como con lag... y en un amistoso eso no debe pasar. q debo cambiar?
javilimon
Aficionado
Aficionado

Notapor DjDytu » Mié Ago 29, 2007 11:35 am

dejar las drogas xd
DjDytu
Extremo
Extremo

Notapor speka » Mié Ago 29, 2007 11:37 am

limacero escribió:Hola! En la primera instalacion me salia todo mas o menos bien, salvo pequeños errores como orion en el racing (portero que estuvo casi fichado pero que al final no vino)

Lo que pasa es que ahora (yo creo que ha sido a raiz de instalar los .exe desinfectados) me salen bastantes errores. Por ejemplo: En primera division me salen los escudos del almeria, murcia y valladolid, pero realmente son la real el nastic y el celta. Ademas Metzelder viene otra vez como Messenger (en la primera instalacion me salia Metzelder), la juve me sale en Otras ligas.... y mas cosas.

¿Puede ser debido a que los exe desinfectados no esten actulizados?

Muchisimas gracias a los que han hecho posible este parche. Los que se han estado quejando, sencillamente no les da mas de si la cabeza

Tu problema es que no tienes el option file metido de la forma correcta
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ayuda

Notapor carcepeda2 » Mié Ago 29, 2007 11:37 am

Hola normalmente no escribo en el foro porque a base de leer suelo encontrar la respuesta pero esta vez no. PORFAVOR necesito una manera para cambiar las letras que salen en la clasificacion por los escudos de los equipos, ya que en vez del escudo del sevilla, por ejemplo sale SEV.

Porfavor ayudenme, si puede decirme algun creador del parche como hacerlo mejor.
gracias.
carcepeda2
Aficionado
Aficionado

Re: Ayuda

Notapor speka » Mié Ago 29, 2007 11:40 am

carcepeda2 escribió:Hola normalmente no escribo en el foro porque a base de leer suelo encontrar la respuesta pero esta vez no. PORFAVOR necesito una manera para cambiar las letras que salen en la clasificacion por los escudos de los equipos, ya que en vez del escudo del sevilla, por ejemplo sale SEV.

Porfavor ayudenme, si puede decirme algun creador del parche como hacerlo mejor.
gracias.

si cambias eso deberas cambiar los marcadores , a que los he realizado yo y son exclusivos para letras , para cambiarlo extrae el archivo del 0_text.afs el numero 536 renombralo a 535 y vuelve a insertarlo si no sabes como hacerlo tienes tutoriales en herramientas y edicion sobre el dkz.

saludos

Imagen
speka
Moderador
Moderador

no funciona el enlace torrent?????

Notapor kandins2002 » Mié Ago 29, 2007 11:51 am

no funciona el enlace torrent?????
Podeis ponerlo otra vez???MUCHAS GRACIAS
kandins2002
Aficionado
Aficionado

Notapor pro2005 » Mié Ago 29, 2007 11:54 am

xikos ayudarme
me acabo de comprar el pes original i al registrarme online i darme el password, al meter el password en el pro para empezar a jugar online me pone q ai un error en la verificacion

MIS PES ES ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!
OLE-LE, OLA-LA SER DEL BARSA ES, LO MILLOR Q HI HA!!
pro2005
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches