Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
MiguelFM escribió:Oye pero no me lo puedes poner aqui los colores de los hairs creados please,es que yo el TotalPatch no me lo voy a bajar porque estoy con el Virtuared Patch y eso...xD haber si los podrías colgar tio
Karonte7 escribió:Al final logre hacer la cara de Koikili Lertxundi a duras penas esta mañana con la resakilla de ayer xD
DESCARGAR
Ya solo queda Susaeta para cerrar la plantilla entera (a falta de Gurpegi, pero hasta que pueda jugar..) el problema es que de Susaeta ya si que no encuentro fotos de tamaño medio, a si que si me las podeis proporcionar, mejor para todos xD, que el chaval promete desde luego..
Un saludo!
P.D: El facepack de la primera pagina resubido y actualizado
asdre escribió:Karonte porque no pones un link de esos especiales para que no caduquen nunca?
jokinluky2 escribió:buenas karonte7 tengo nua dudilla, ayer intente cambiar el color del hair de llorente por q no me convencia, extraje el hair con el ggs luego cambie el color con el photoshop pero al volver a meterlo en el ggs, luego en el juego me aprece el pelo pero con un reborde blanco, que he podido hacer mal, ya se q no es el post correcto pero iwal puedes ayudarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado