eslamon escribió:yo no sty en contra de q le concedan la medalla, aunq tecnicamente no tiene nada de "merito deportivo" ya q han habido muchos futbolistas mejores, es una forma de rendirle homenaje, como guardar un minuto de silencio, o jugar con su nombre en la camiseta
Estoy de acuerdo,esto no es una guerra,que cuando mueres te dan la medalla del honor por haber asumido ciertos riesgos,esto es deporte,es una profesión como otra cualquiera,''deportista'',las cosas no van así,¿si mueres por accidente laboral en tu trabajo,normalmente te dan una medalla?yo creo que no,como mucho le una indemnización dineraria a tu familia,pero nada de medallas.Si dices que ha sido uno de los mejores jugadores de todos los tiempos vale,si que tiene mérito,por tanto se debería dar si es posible en vida,¿de qué mérito estamos hablando?¿por morir simplemente?,eso no tiene ningún mérito.Otra cosa distinta son los homenajes.
La culpa de esto la tienen los que imponen las medallas,que les gusta mucho hacerse la foto,que triste.