Mister T rules!
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
jeringo escribió:¿Y te resultó sencillo?Mpenza escribió:pako_424 escribió:Mpenza escribió:pako_424 escribió:Pff pero 60€ es lo que vale un juego, en PS3 lo poco que he jugado nunca he tenida problemas de caidas y ademas iba muy bien...
Es que 60€ son 60€ xDDDD
En conclusion, que la Xbox360 no sale tan barata como parecia en un principio...
a mí los juegos me valen 3,80
xD
Y cuanto te ha costado que te valgan 3,80?
2 euros del cable SATA para realizar el flasheo
Al final me está entrando la txirrinta a mi...
Anto_75 escribió:Y los juegos los alquilas y los grabas o te los bajas??
Por cierto, la grabadora tiene que ser de un tipo determinado no?
Es fácil ser feliz con Mpenza! xDMpenza escribió:jeringo escribió:¿Y te resultó sencillo?Mpenza escribió:pako_424 escribió:Mpenza escribió:pako_424 escribió:Pff pero 60€ es lo que vale un juego, en PS3 lo poco que he jugado nunca he tenida problemas de caidas y ademas iba muy bien...
Es que 60€ son 60€ xDDDD
En conclusion, que la Xbox360 no sale tan barata como parecia en un principio...
a mí los juegos me valen 3,80
xD
Y cuanto te ha costado que te valgan 3,80?
2 euros del cable SATA para realizar el flasheo
Al final me está entrando la txirrinta a mi...
sí, te explico a grandes rasgos cómo va:
se abre la consola, se desconecta el lector y se conecta al ordenador. se hace una cosa con un disco(bajado de internet) para que el ordenador detecte el lector, y con un programa(bajado de internet) se copia el firmware del lector al pc(por si te arrepientes y lo quieres devolver al original) y se pasa el firmware modificado(para leer backups) al lector
ya esta, sólo hemos necesitado un CD (menos de 1 euro), un cable de datos SATA(2 euros), un secador de pelo(para quitar la pegatina de la garnatia sin joderla )y destornillador torx(tambien vale el de estrella)
por 3 euros la consola lee backups
KoBe_Wan_SiMu escribió:Para esta consola está el Tekken? Hay algún Tekken para PC?
Qué vale la consola?
KoBe_Wan_SiMu escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:Para esta consola está el Tekken? Hay algún Tekken para PC?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados