Bueno, después de una semanita dándole al jueguito, decir:
1.- El parche esta cojonudo. Por supuesto que tiene defectos; que si los comentarios bajos, que si uno esta calvo, etc. Pero de momento nada que no se pueda remediar perdiendo un minuto editando opciones (una cosa es hacer todo el mercado de fichajes, y otra cambiar un puñetero peinado. O dos).
2.- Creo que los moderadores le dais importancia a lo que no la tiene. No es "de recibo" que, sabiendo que hay cuatro trolls tocando las narices, decidais que sus insultos y provocaciones son más importantes que las opiniones de los que, acertadamente o no, dejan sus opiniones en el foro. Con esa actitud lo único que habeis conseguido es que los trolls se lo pasen pipa (y que algun forero roce el ridículo dando coba, que esa es otra). Eso es hacer el juego a los trolls.
3.- Ahora no me acuerdo.
4.- Que sí, que al que no le guste el parche, que lo quite y lo borre y tal. Pero que alguien lo critique, o pregunte una tonteria no creo que sea sufuciente para que un moderador diga que un forero es un payaso, o que dice o pregunta payasadas. Sinceramente, es la primera vez que me encuentro algo así en un foro, moderadores faltando al respeto descaradamente. Todo esto le ha dado al foro un mal ambiente de la leche. Creo que no soy el primero que digo esto, pero ahí va: no posteo con frecuencia porque me parece que hay mal ambiente. Voy por muchos foros, y en ninguno me encuentro este ambiente. Ni tanta facilidad para la tijera. Uno ya no sabe donde postear, cómo hacerlo o si por preguntar la hora le van a amonestar...
5.- Nada más de momento. Creo...
6.- A todos los que habeis hecho el parche, sinceramente, muchas gracias. Me lo estoy pasando pipa.
Hasta otra.