Mpenza escribió:derrotandoajoseca escribió:El Devil may Cry se pasa en 13 o 7 horas?
pues vaya mierda no?
yo he jugao poco y la verdad es que mola...pero si es tan corto....
depende de lo bueno que seas, hay jefes que son jodidillos y te puede costar. pero creo que la media será de unas 15-20 horas para alguien bastante paquete (como louis con su "sobrina" xD)
¬¬'
yo use un pad tipo ps2, con el parche 1.01 que corregia el fallo de los stick analógicos (aunque los primeros 7 o 8 niveles los pase con teclado); y pues con vergil es infinitamente mas facil si antes te pasaste el nivel especial, con el cual obtienes el modo demonio de manera ilimitada (no recuerdo el nombre, pero son como mini escenarios); el rival mas dificil es Beowulf si es que no tienes suficientes "pociones", luego vienen la 3º forma de Vergil (el tener que saltar y saltar aburre) y por último Nevan (si no eres lo suficientemente rápido como para esquivar su "beso")
cabe decir que me lo pase en dificultad Hard, Very hard y Hell or Heaven (asi creo se llama) pero no llegue a sacar todos los especiales
ademas las mejores armas son las espada gemelas y el arma por defecto, mientras que las pistolas dobles con la escopeta con Dante (porque puedes armar buenos combos), en el estilo SwordMaster o el de Escape Rápido (el que te permite dar impulsos y saltos dobles)