Jovenes que suban sus habilidades. : General PS2 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
yo fiche a mutu j. cole, yeste y hielb o algo asi tambien fixe a radzinski kes canadiense y a cristiano ronaldo me exo u ekpizazo el k mas me gusta es mutu a subido como la espuma
as fixao ya a yeste? es pa q veas como se desrrolla. un buen delantero es bijinov
Si, le he fichado y sube bastante bien para tener 24 añitos, es muy bueno. Bojinov sube muy bien también aunque los que más me suben son Van der Borre,Cardozo y Cesc, estos tres para mí son los que más suben del juego.
Saludos.
Yeste es una makina, J.Cole es increible. Xavi sube una pasada. El delantero centro que mejor me va es Torres que sube muchisimo tambien (He tenido a Henry, Ronaldo, Saviola, Larsson...).
Yo no he probado a cesc, pero he tenido a Iniesta, y es el que mas sube del juego que haya visto.
Perea se hace un central increiblemente rapido y bueno, mas o menos como Puyol.
pos nada no me aparace van de borre solo vomme y kompany tampoco aparece un tal koltarii el que tampoco me aparece es el fenomeno kallstrom alguien sabe en que equipo juega.Aclarar que es la version beta del pro5