Yo creo, aunque muchos me imagino lo q me van a decir, que es pronto aún para sacar conclusiones, aunque haya coincidido que hemos empezado como siempre. Pero salvo Madrid, Barça y Sevilla con un partido menos, si os fijáis, prácticamente ningún equipo ahora mismo está donde en teoría debería, me explico: ahi tenéis al Zaragoza, luchando por Champions y por debajo de nosotros; espanyol, depor o getafe, equipos a tener también mucho en cuenta, también por debajo de nosotros.
Y con esto veo que todos sus respectivos foros y blogs de la red se les apoya, se les da el ánimo que merecen. Nosotros sin embargo, en 2 jornadas ya estamos echando a Aguirre, diciéndo que ya pasamos de esto, ke qué vergüenza de equipo... En fin no se si esto es bueno, pero desde luego la plantilla nota si los aficionados confían en ellos y están con ellos; y si somos nosotros los que los dejamos de lado, en poco más se pueden apoyar...
El siguiente artículo publicado en Marca lo resume todo bastante bien:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31470.html
Yo creo que debemos estar ahi a las duras y a las maduras, y no ilusionarnos con que somos el mejor equipo del mundo por meterle 3 a un equipo serbio de calidad muy inferior (sin ánimo de ofender) a cualquier equipo de nuestra liga. Aparte, hemos comenzado contra el vigente campeón y por mucho que me de por culo reconocerlo, es de los mejores equipos del mundo, las cosas son así y hay que aceptarlas. Nosotros mientras tenemos que estar en nuestro sitio, luchando por lo que podamos y dándolo todo por nuestro equipo.
Yo por lo menos tengo claro que los voy a apoyar hasta el final
FORZA ATLETI SIEMPRE!!!!!!!