-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como sacar un ekipo completo, creado x 1 mismo??????? : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

• Patrocinios

Como sacar un ekipo completo, creado x 1 mismo???????

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

Como sacar un ekipo completo, creado x 1 mismo???????

Notapor yermanrojo » Lun Oct 17, 2005 7:54 pm

Hola q tal, esop como podre sacar un ekipo creado x mi mismo del pes4, weno les cuento: tengo el parche d la liga chilena apertura 2005, y cambie un ekipo del parche x mi ekipo local (d segunda x supuesto), m di el trabajo d cambiar uno x uno los jugadores, las caras, nombres, logo, insignia, kits(el cual lo creo un kitmakers d esta pag.) y todo lo relacionado con el club. Y como entenderan ya esta el parche con el clausura, pero es una tontera volver a realizar todo este trabajo, ya q se perdera lo hecho x mi al cambiar el parche.....
En fin lo q kiero es poder guardar el ekipo en un archivo con todo lo creado para ponerlo en el juego cada vez q instale el pes4 o un parche nuevo......
Espero q alguien m pudiese guiar.....desde ya gracias....
Salu2
yermanrojo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición