por Logan-666 » Vie Oct 14, 2005 11:12 pm
el mejor jugador a sido sin duda alguna Diego Armando Maradona" El Dios" la clase q tenia,magia,desequilibrante es q era un jugador para disfrutar del futbol,como ya an dixo por ahi el solito gano un campeonato del mundo,siempre recuerdo ese golazo a inglaterra,con el napoles todo lo q hizo,la unika pena q me keda q no pudo triunfar en el barça pero es el puto dios y el unico ke veo ke le puede llegar a acercarse a el,k no creo q igualarle es el "mago" Ronaldinho,otra maravilla del futbol,q ahora ta un poko flojo,pero pronto volvera,y Pele para mi no es tanto,solo triunfo en brasil,y para q un jugador sea un verdadero crack tiene q triunfar en europa,brasil no es europa(de eso se a dao cuenta robinho)otros grandes jugadores tb son di stefano y cruyff
P.D: me parto con los q me comparan a robinho con Ronaldinho,no hay punto de comparacion,uno es un crack(o sea Dinho)y otro es todavia un jugador q le keda muxo para ser un crack.le podeis empezar a llamar crack cuando triunfe en europa,cuando gane titulos importantes y cuando sea titular en su seleccion,requisitos necesarios para ser un gran jugador