-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Editar canticos en LM Total Patch : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Editar canticos en LM Total Patch

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Editar canticos en LM Total Patch

Notapor Franquicia » Mié Sep 05, 2007 9:49 am

Es muy complicado?

Aviso a los administradores que antes que cierren el Post (como lo han hecho con el de skywalker85) que ha sido un moderador: Speka, quien nos ha dirigido del Post oficial del parche hasta aqui.

skywalker85 escribió:
tengo una preguntilla a ver. Instale el parche y el kaspersky se lo tuvo q currar mucho para no infestarme pero nada pa lante todo salio bien y todo va de maravilla felicitaciones ahora el problem a ver si me sabeis contestar cuando juego la liga master con mi betis los aficionados no me cantan nunca ni dentro ni fuera de casa, "creo" q solo cantan los contrarios e probao a la hora de elegir los kits a ponerlo de toas formas y no me salen, alguien sabe como ponerlo porq si os digo la verdad es lo q mas me gusta del parche los canticos, solo se escuchan en el modo partido . alguien puede ayudarme??

Speka:
para hacer eso tienes que introducir los canticos especificos para el betis en los slots de la liga master para ello te ayudaran mejor y mas rapido en sonidos e intros
Franquicia
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Franquicia » Mié Sep 05, 2007 2:19 pm

Creo haber entendido que los canticos de la Liga Master corresponden a los slots que van del 310 al 314.

Ahora lo que me pasa esque tengo problemas con el dkz (me pone falta de memoria).

Cuando lo solucione posteo un chapuzatutorial de como modificarlo.
Franquicia
Aficionado
Aficionado

Notapor Franquicia » Mié Sep 05, 2007 2:39 pm

Bien ahora solo me hace falta saber cuales son los cánticos del betis en el 0_sound y creo que ya lo tendré solucionao.

En unas horas, cuando los haya escuchao todos ya lo tendré, salvo que alguien quiera facilitarme el nº.

Por hay he llegado a leer que eran el 213, 214... pero creo que no lo son.
Franquicia
Aficionado
Aficionado

Notapor Franquicia » Mié Sep 05, 2007 6:14 pm

Bueno ya los he encontrado, eran los 5 últimos :(

Con el Dkz y las herramientas importar - exportar he conseguido renombrarlos a los 310 - 314.

Lo que pasa que me ha resultado un archivo 8 megas inferior al original (es como quien arregla un coche y le sobran piezas)

Pero de momento el resultado me lo está dando. He jugado algunos partidos con la Liga Master y en el Ruiz de Lopera como Fuera se escuchan canticos Béticos (mas en casa que fuera). Como dice Johan: GALLINA DE PIEL!

Me mosquea que sea menor el archivo.
Franquicia
Aficionado
Aficionado

Notapor sebad » Jue Sep 20, 2007 4:26 am

una preg no hay forma d hacer q los cánticos no c corten? y otra cosita... cuando yo edito una canción (de la hinchada) como hago para reducirle el tamaño luego d q ya están en adx, xq sino m aparece como una cajita blanca con algo rojo en el medio y luego en el juego no los reproduce... Gracias espero respuesta salu2
sebad
Calentando
Calentando

Notapor josdj » Jue Sep 20, 2007 9:28 am

para empezar los archivos correspondientes a la liga master en el O_SOUND son:

310,311,312,313,314 para partidos de liga

del 340 al 344 son para los partidos de copa en casa de la liga master

del 345 al 349 son para los partidos de copa fuera de casa de la liga master

por lo tanto podeis meter hasta 15 canticos diferentes de vuestro equipo en esos archivos

o meter los 5 que teneis para la liga en los archivos de copa

por otro lado cuando importas cualquier archivo NO IMPORTA EL TAMAÑO QUE TENGA, una vez importado lo que debes de hacer es darle a guardar como/ y guardar el nuevo O_SOUND en tu escritorio, de esta forma se regenera y reconoce los archivos de mayor tamaño, luego lo sustituyes por el anterior y ya esta
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NeoDrake » Vie Sep 21, 2007 1:43 am

alguien me puede aportar un map del O_sound del PES5?? o donde estan la numeracion de los canticos de la LFP ¿¿¿ thanks
NeoDrake
Aficionado
Aficionado

Notapor sebad » Vie Sep 21, 2007 11:15 am

josdj escribió:para empezar los archivos correspondientes a la liga master en el O_SOUND son:

310,311,312,313,314 para partidos de liga

del 340 al 344 son para los partidos de copa en casa de la liga master

del 345 al 349 son para los partidos de copa fuera de casa de la liga master

por lo tanto podeis meter hasta 15 canticos diferentes de vuestro equipo en esos archivos

o meter los 5 que teneis para la liga en los archivos de copa

por otro lado cuando importas cualquier archivo NO IMPORTA EL TAMAÑO QUE TENGA, una vez importado lo que debes de hacer es darle a guardar como/ y guardar el nuevo O_SOUND en tu escritorio, de esta forma se regenera y reconoce los archivos de mayor tamaño, luego lo sustituyes por el anterior y ya esta

Gracias josdj lo pruebo ya y te confirmo en un rato si pude... Una vez más gracias... Salu2 :D
sebad
Calentando
Calentando

Notapor sebad » Sab Sep 22, 2007 8:45 am

Listo... quedo todo ok gracias x la ayuda y la explicación, m sirvió de mucho.... Salu2
sebad
Calentando
Calentando

Notapor sebad » Sab Sep 22, 2007 8:56 am

NeoDrake escribió:alguien me puede aportar un map del O_sound del PES5?? o donde estan la numeracion de los canticos de la LFP ¿¿¿ thanks

En google si ponés: "map 0_sound pes5" te aparece... es 0_(cero) te aviso xq pusiste O y si tenés q modificarle el nombre para sustituirlo en "dat" se te va a complikr... Salu2 espero q t sirva...
sebad
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Sonidos e Intros