Espero que no se molesten los mods de la pagina por haber creado otro post, pero mi idea es que aqui esten los comentarios de los usuarios, problemas, fallos etc...Y asi en mi post de kits seguir con la creacion de kits pero no creo haya problema.
Los 145 kits que componen este pack, son todos mios, pero de lo unico que quiero dar los creditos son a los respectivos autores de las fonts, que esas no son mias.
Este pack se puede usar tanto para uso propio como para parches, pero lo unico que pido es que pongan creditos y por supuesto ni se rippen ni se copien.

A continuacion les relatare de lo que consta el pack:
- Almeria
Gk Home, GK Away, Home, Third y Fonts para todos
Atletico de Madrid
Gk Home, GK Away, Gk Third, GK Fourth, GK UEFA Home, GK UEFA Away, GK UEFAThird, Home, Away, Home UEFA, Away UEFA y Fonts para todos
Barcelona
Gk Home, GK Away, Gk Third, GK Champions Home, GK Champions Away, Home, Away, Home Champions, Away Champions y Fonts para todos
Athletic Bilbao
Gk Home, GK Away, GK Third, Home, Away, Third Y font para todos.
Deportivo Coruña
Gk Home, GK Away, Home, Away, Third
Getafe
Gk Home, GK Away, GK UEFA Home, GK UEFA Away, Home, Away, Third, Home UEFA, Away UEFA, Third UEFA y Fonts para todos
Levante
Gk Home, GK Away, Home, Away y Fonts para todos
Osasuna
Espanyol
Mallorca
Betis
Gk Home, GK Away, Home, Away, Third y Fonts para todos
Real Madrid
Gk Home, GK Away, Gk Home Champions, GK Away Champions, Home, Away, Home Champions, Away Champions y Fonts para todos
Murcia
Racing Santander
Gk Home, GK Away, Home, Away, Third y Fonts para todos
Zaragoza
Gk Home, GK Away, Gk Home UEFA, GK Away UEFA, Home, Away, Home UEFA, Away UEFA y Fonts para todos
Recreativo
Gk Home publi Cepsa, GK Away publi Cepsa, Gk Home publi cajasol, GK Away publi cajasol, Home publi Cepsa, Away publi Cepsa, Home publi cajasol, Away publi cajasol y Fonts para todos
Sevilla
Gk Home, GK Away, GK Third, Gk Home Champions, GK Away Champions, GK Third Champions, GK Supercopa Europa, Home, Away, Third, Home Champions, Away Champions, Homenaje Antonio Puerta, Home Supercopa Europa y Fonts para todos
Valencia
Gk Home, GK Away, GK Third, GK Fourth, Gk Home Champions, GK Away Champions, GK Third Champions, GK Fourth Champions, Home, Away, Home Alternative, Away Alternative, Home Champions, Away Champions, Home Alternative Champions, Away Alternative Champions, y Fonts para todos.
Valladolid
GK Home, Gk away, Home, Away, Third y Fonts para todos.
Villareal
GK Home, Gk away, GK Home UEFA, Gk away UEFA, Home, Away, Home UEFA, Away UEFA y Fonts para todos.
Sin mas demora voy a poner el link de descarga que se que lo estais deseando.
DESCARGA
A continuacion les explicare para los que no lo sepan como se instala.
Es lo mas facil del mundo, pero lo explico por si acaso.
Cuando os descargueis el archivo, lo descomprimis, y dicha carpeta llamada LFP, la copiais y la pegais por defecto en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni
Alli os teneis que fijar que la carpeta que tengais vosotros en el kit server se llame igual que la mia, es decir LFP, sino no funcionara. La carpeta va configurada para el parche TOTAL PATCH, que me imagino que tendreis casi todos, para los que tengan el parche no hay problema, pero para los que no lo tengan, deben de copiar mi carpeta al enlace que he puesto arriba, sin cambiar el nombre a la carpeta, y sustituir lo siguiente en el map, donde estan vuestros kits de la liga.
- 142,"LFP\Athletic"
143,"LFP\Barcelona"
144,"LFP\Betis"
145,"LFP\Almería"
146,"LFP\Deportivo"
147,"LFP\Espanyol"
148,"LFP\Getafe"
149,"LFP\RealMurcia"
150,"LFP\Recreativo"
151,"LFP\Levante"
152,"LFP\AtleticoMadrid"
153,"LFP\RealMadrid"
154,"LFP\Mallorca"
155,"LFP\Osasuna"
156,"LFP\Racing"
157,"LFP\Valladolid"
158,"LFP\Sevilla"
159,"LFP\Valencia"
160,"LFP\Villarreal"
161,"LFP\Zaragoza"
Eso es todo, espero haberme explicado bien, y ya sabeis que cualquier duda que tengais, la digais.
Espero sacar un V2, ya que quiera o no habran nuevos fallos, que se veran jornada a jornada.
Si mas, os deseo que os lo paseis bien con la carpeta.
el primer fix de un problema gordo, en el pack del Athletic que aunque habeis puesto la font buena, hay mucha gente que no sabe ponerla.
Asi que ahi dejo la descarga del primer fix.
DESCARGA FIX 2.0
Muchas gracias a todos.
Saludos