-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES5 parxeao en HD : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

PES5 parxeao en HD

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: loguito

PES5 parxeao en HD

Notapor perezoso » Lun Oct 17, 2005 5:32 am

bueno solo deciros k a mi, me pasa lo mismo k a todo el mundo, se me keda pillao en la eleccion de estadios, y aveces las ekipaciones del real madrid, me an salido trasparentes, bueno yo uso tmb un disco duro en la play y el pes5 sin parxear se juega bien, pero con el mismo juego parxeao no me pasa de la intro se keda pillao.... supongo k habra k esperar un tiempo, para k salga otro parxe..... Solo me keda dar las gracias a NEST4 por k el parxe esta wapisimo, me emocione con la musica de campeones en las repeticiones... sniffffff

un saludo a todos y k la paguina mola muxo, arriba el pes5
perezoso
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PES5 parxeao en HD

Notapor talivan » Mar Oct 18, 2005 1:06 am

ola k parxe tenes en tu pro5? tenes el pro 5 kn las ekipaciones kantikos nombres reales eskudos y todo? si es asi x favor dime km lo as exo o t agradeceria un link d tu iso o k lo pongas en la mula o algo soy un fanatiko del pro xo ya m kargue 3 dvds y n puedo grabarlo asias tio
talivan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor loguito » Mar Oct 18, 2005 5:12 pm

como compilas la iso parcheada para que te rule en el HD con la nueva iso? a mi no m va, elijo el juego y se keda negra la play y no entra... explica pliz!!
loguito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gayler » Mar Oct 18, 2005 5:41 pm

probad de pulsar el select repetidamente hasta q cargue el video introduccion, ami me funciono el we9 parcheado asi con el hd loader...
gayler
Aficionado
Aficionado

Re: PES5 parxeao en HD

Notapor perezoso » Mié Oct 19, 2005 1:53 pm

talivan escribió:ola k parxe tenes en tu pro5? tenes el pro 5 kn las ekipaciones kantikos nombres reales eskudos y todo? si es asi x favor dime km lo as exo o t agradeceria un link d tu iso o k lo pongas en la mula o algo soy un fanatiko del pro xo ya m kargue 3 dvds y n puedo grabarlo asias tio

ola de nuevo, pues el parxe k le aplicao es el de nest4, esta bien pero los comentarios de la ser, y los canticos no maparecen, y luego tengo el problema de k se keda pillao aveces, no he colgao la imagen en la mula por k toy esperando a k se arregle el parxe o alguien de con la clve de si estamos aciendo algo mal, si kieres agrega mi mesenger y te explico como parxear el la iso...

yosituno2828@hotmail.com

un saludo
perezoso
Aficionado
Aficionado

Notapor perezoso » Mié Oct 19, 2005 1:57 pm

loguito escribió:como compilas la iso parcheada para que te rule en el HD con la nueva iso? a mi no m va, elijo el juego y se keda negra la play y no entra... explica pliz!!

pues una vez parseado el juego lo instalo como cualkier otro, con el HD loader... ya heconsegio k me valla el juego cn el HD, simplemente hay k elegir la opcion de 60ghz, sale la intro normal pero almenos puedo jugar!!!!

un saludo
perezoso
Aficionado
Aficionado

Notapor gayler » Mié Oct 19, 2005 11:03 pm

Hoy me he puesto el PES 5 en el hd loader con el parche de nest y me va perfecto todo, lo unico que para que arranque la presentación (repito) hay q darle repetidas veces al SELECT hasta que se cargue.
gayler
Aficionado
Aficionado

Notapor gayler » Jue Oct 20, 2005 9:48 pm

Tengo ya intalado el pro con el parche de nest y ahora intento instalarlo con el de pantic... pero resulta que cuando lo intento con el hdl_ dump, me dice "Partition with such name already exist", xq el startup de ambos es el mismo en este caso es el archivo "SLES_535.44".
Alguien ha podido tener las dos versiones simultaneamente? Alguien sabe si puedo cambiar el nombre del archivo y como? Exarme una mano!

gracias de antemano 1 saludo
gayler
Aficionado
Aficionado

Notapor loguito » Vie Oct 21, 2005 8:45 am

gayler yo tb lo tengo parcheado pero cuando voy a meterlo en el HD el winHIIP me dice SLES_535. en vez de SLES_535.44, a ti no te pasa??

Y otra pregunta.. cuando parcheas la iso en carpeta, cuando la vuelves a convertir en iso no t da un error de tabla juliet?

salu2!
loguito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor loguito » Vie Oct 21, 2005 8:47 am

perezoso a mi es q ni siquiera m sale el menu, voy a probar parchear el nuevo PES5 modo online español que ya lo tengo bajado y lo parcheo a ver... para mi que el problema esta cuando lo vuelvo a compilar en iso... saludos!
loguito
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Parches y Edición PS2