la cosa esq voy a instalarle un antivirus a una amgia q tiene el ordenador exo mierda (desde q se lo compro sin antivirus y metiendose en internet) y voy a instalarle el kaspersky 6.0 sale un error diciendo q no se puede escribir, o q no se puede modificar o q no se tiene acceso (o algo asi jaja)a c:windows/system32/klogon.dll e estado buscando informacion por el google y CREO q el archvio klogon.dll es del kaspersky, pero no m hagais muxo caso
este seria el problema, q no se porq sale eso ni como se arrelga...
(por si sirve de algo, intente instalarle el 5.0 y se pudo, pero al ejecutarlo ponia "buscando kav.exe" y ay se qedaba, y si te ibas manualmente a la karpeta del kaspersky staba todo menos ese archivo... esto tmpco se porq podra pasar, es rarisimo)
lo otro esq cada vez q enciende el ordenador le sale un aviso de q su windows no es original (el mio tmpoco es y nunca me salio nada de eso...) y q podria ser una falsificacion blablabla, yo con mis nulos conocimientos informaticos creo q el error del klogon puede ser debido a lo q le pasa con el windows, entoces lo segundo seria como "convertirle" el windows en original
puede q lo suyo sea formatear o reinslatar windows, pero ya seria demasiado complicado y diceq no qiere q se le borre nada, ademas yo eso paso de hacerlo aunq m digan cmo porq no lo e exo nunca y no kiero estropear mas las cosas xD
xfavor si alguien sabe algo q lo diga
gracias!