gracias y saludos!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
FrAxX escribió:Tan de puta madre miguel!!! pero un problema!!! problemon diria yo!! me va tela de lento el juego por los kits k seran muy grandes, hay alguna solucion pa k no vaya tan lento?? o mejor meto kits de menos tamaño??
Bota_De_Oro escribió:FrAxX escribió:Tan de puta madre miguel!!! pero un problema!!! problemon diria yo!! me va tela de lento el juego por los kits k seran muy grandes, hay alguna solucion pa k no vaya tan lento?? o mejor meto kits de menos tamaño??
La solución es bien sencilla. Adquiere una tarjeta gráfica de gama media, que están baratas y te irá el juego de pm.¡Ya toca actualizar! xD
FrAxX escribió:Bota_De_Oro escribió:FrAxX escribió:Tan de puta madre miguel!!! pero un problema!!! problemon diria yo!! me va tela de lento el juego por los kits k seran muy grandes, hay alguna solucion pa k no vaya tan lento?? o mejor meto kits de menos tamaño??
La solución es bien sencilla. Adquiere una tarjeta gráfica de gama media, que están baratas y te irá el juego de pm.¡Ya toca actualizar! xD
ombre el ordenador no tiene ni 2 años es una ATI Radeon X700 de 256mb y con los otros kits me iva de puta madre, ademas k con kits mas pekeños esta al alcance de mas gente y yo kreo k es suficiente no se pa k tanta kalidad si luego ni te fijas en los kits o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados