PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
aver he echo dos versiones de susaeta ami no se me parecen ninguna mucho pero karonte tu diras, bueno seguire probando eso si nose como colgarlas por si alguien las kiere.La segunda con idicaciones de KAronte que es un crack!.
Lo de la ikurrina como nacionalidad teneis q cambiar con el ggs, yo por ejemplo quite albania y puse la seleccion de euskadi es una opcion.
La v2 es igualita a la mia pero sin barba xD, muy muy bueno macho, felicidades!! la calidad es excelente, ahora atrevete con fotos con buena calidad (de jugadores del athletic o los que kieras) y ya veras que wapas te kedan, as mejorao muchisimo y muy rapido, el crack desde luego eres tu
gracias karonte pero tu tienes mucho trabajo ala espalda y yo acabo de empezar, de otdas formas no conseguir ponerlo con baraba porq me salia muy pixelada en el juego, y otra cosa q no consigo es poner los brillos correctamente esta ultima tiene demasiado brillo, nose tendre q meter horas y pedir consejos