FRAKHY escribió:muxas gracias herzeleyd, que tajeta grafica me recomiendas entonces, porque voy a pillarme un pc con esas caracteristicas pero me compro la tarjeta grafica
Mmmm..mira, solo para no desvirtuar el tema de este hilo, te recomendaría que postearas donde corresponde la duda que tienes... si quieres recomendación de tarjetas gráficas postea en la sección "Tarjetas Gráficas" de este mismo foro... Si lo haces no tendría problemas en responderte...Es un tema en el que me manejo bastante, pero para responder bien prefiero hacerlo sin desvirtuar el tema.. Además, es muy probable que mi respuesta genere mas dudas, etc...entonces es mejor tener un dialogo específico para tu duda...
En general, creo que sería bueno poner algún hilo de requerimientos del PES 2008 ya sea aquí o aún mas recomendable en la sección de Tarjetas Gráficas... Así este hilo se mantiene en el contexto para el que fue creado y no llenamos páginas y páginas de preguntas que al final no pueden ser respondidas como deben ser...En particular, he visto varias preguntas del tipo "El PES 2008 me correrá en mi equipo" que, por no estar donde corresponde, no han sido respondidas de manera muy completa..por lo que siento que quienes hicieron las preguntas no estarán muy bien informados...