-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 08 : Play Station 3 - Página 2

• Patrocinios

PES 08

Todo lo referente a la PS3

Moderador: Moderadores

Donde puedo encontar esa informacion

Notapor pateroso » Jue Sep 06, 2007 10:41 pm

HOLA , me gustaria q me digeras onde puedo leer o ver toda esa informacion y de onde la sakas , no es qe no te crea pero me parece un poko demasiado para lo qe se lee en otros foros gracias
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor VictiChini » Jue Sep 06, 2007 11:22 pm

MARC_99 escribió:todas las novedades konocidas asta la fecha (5/9/07) abra 13 ligas licenciadas: la española, la italiana, la inglesa, la holandesa, la francesa, la portugesa, la rusa, la israelí, la turca, la griega y la escocesa. esto lo e sakado de 1a entrevista de una revista inglesa k le acen a seabass, el creador del pes i alli dice k abra la 2a inglesa lo cual deduzco k n la version española del pes 08 estara la 2a division española. y tambien abra las 57 selecciones licenciadas y tambien an paktado kon nike para k aya mas botas y balones entre otros. para ver un video k + o - te lo confirme, id a www.pesclub.es a la seccion d novedades del pes 2008. n l apartado d jugabilidad, las nobedades son: se podra agarrar al adversario i a vaces el rival ace teatro y le pueden enseñar tarjeta. cuando un jugador no cae muy bien n un campo determinado sera abucheado siempre k toke la pelota (por ej., figo n l camp nou), tambien abran mas movimientos, i no se tendra k scoger un nivel d dificultad, ya k tiene 1 sistema llamado teamvision k t va konociendo tu estilo d juego i por eso siempre tienes k kambiarlo. otra novedad s k podras poner los ombres k tu kieras n la barrera. n la liga master, abra varias nobedades, x ejemplo k los jugadores tengan entrevistas o firmen autografos. tambien abran kanciones nuevas n k tu puedes seleccionar y ponerlas n l menu k mas te guste. y, finalmente, n l modo editar, dos nobedades: 1a k s 1 rumor i no se sabe si s cierto o no, xo s k inkluye un editor d stadios i n l modo de editar jugador d apariencia sera 1 menu totalmente nuebo i asta podras poner tu foto kon la kamara eyetoy.

venga va, eso es mentira XD, tambien saldra el equipo de mi barrio no te jode ¬¬
VictiChini
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie Sep 07, 2007 2:54 am

Por lo que se lee en la web que indica, tiene la razon en todo, menos en lo de las licencias y lo del modo editar (aunque ha dicho que no es seguro) que no veo por ningun lado donde pone eso.

Concretamente la direccion de la noticia es esta http://www.konami-pesclub.com/noticias/pes2008.html
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Vie Sep 07, 2007 2:55 am

Ah y la novedad esa del TEAMVISION, tiene una pinta muy, muy guapa.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

me extraña

Notapor pateroso » Vie Sep 07, 2007 2:38 pm

No me parece q de golpe y porrazo konami meta trece ligas y alguna con segunda division , ademas de cuantas no tendran ni licencia , abra q esperar cuantamas mejor y si fuera cierto lo de las 13 liga de lujo :? :?
pateroso
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor MARC_99 » Vie Sep 07, 2007 9:03 pm

esto lo sake d 1a entrevista k le icieron la ps3 mag inglesa n k seabass (el kreador de PES) anunciaba k abian llegado a un acuerdo con FIFpro y con nike io no me lo e inventao esta misma web lo publico ace tiempo i n este mismo foro de la play 3 se icieron debates sobre esto i fue la primera informacion del pes 08
MARC_99
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor langen_87 » Lun Sep 10, 2007 10:32 am

e mu raro eso...pero vaya, si lo dices era verdad..ami me contaron, k la diferencia, aparte d los graficos, esk en ps3 abra mas licencias k en ps2... Ami lo k m preocupa es si tndra modo de edicion (k para mi, es lo mjor k ai, a diferencia d fifa 08)...Tmbien m preocupa los regates, espero k aya mas..en un video k vi, salia uno del barça, aciendo un caño a uno del valencia...
"impossible is nothing"

----------->adidas

Imagen
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor langen_87 » Lun Sep 10, 2007 11:13 am

EI amigos!, k acabo de leer una cosa, k nose si abreis leio, pero en unpost d aki mismo llamado (licencias pes 08), un forero a escrito una perazo lista cn toas las novedades l traera pes 08 y os aseguro k os vais a kdar d piedra xD,
PD: no es apto para gente k padece dl corazon xD, jajaj, os aseguro k os encantara;)

saludo!
"impossible is nothing"

----------->adidas

Imagen
langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Play Station 3