-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Harto de la gente del online. : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

Harto de la gente del online.

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: zefirote

Notapor YoULoSt » Lun Sep 10, 2007 3:13 pm

blade_miranda escribió:lo que si es ciertoes que muchisima gente en el pro solo sabe meter de una forma y la repiten hasta la saciedad. yo soy novato en el pro pero no busco meter gol de una forma como el mitico pase desde la banda rasa atras y tirar (que siempre es gol). por eso entiendo que se mosquee el colega ya que ami siendo novato me pasa lo mismo
saludoxXx

Pero eso no es excusa,pa q no hagan eso o se corta la jugada de la banda o se tapa el posible pase,pero es una forma totalmente legal, acaso no lo hacen nunca en la vida real siempre q pueden? si toy por la banda q kieres q tire pa q la pare el portero,pues si hay alguien libre se la paso y asi marco,es q es de sentido comun,y si no hay nadie pues me la juego solo. Es preferible q te marquen asi a q te marquen metiendo el emule.
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor totti_33 » Lun Sep 10, 2007 4:50 pm

Dice el niño este va a pasar del tema, eso kiero verlo yo k seguro k a la noxe ya tiene mil respuestas escritas...Y lo de me voy k tengo clase de conducir, a nosotros k ostias nos importa tu vida, vete a k te den clase de "como no ser imbecil", te seria mas provechoso. Que para jugar al pro no te ace falta el canet de conducir JAJA

Saludos
Pes 2010: Caca de la vaca
Fifa 10: Juego de futbol, IMPRESIONANTE !!!
totti_33
Calentando
Calentando

Notapor YoULoSt » Lun Sep 10, 2007 5:15 pm

Vamos a ver,q me olvides, y sigues, pa mi q esas clases te hacen mas falta a ti.Parece q no lo entiendes. Luego hablais de nosotros, pero mira.
PD: no parece q no os importa nuestra vida,pq tais pendiente a cada cosa q hacemos, q no hacemos etc q weno pareceis paparazzis, luego hay otros q se ponian a espiar en el grupo en fin etc etc etc.

Saludos
YoULoSt
Expulsado
Expulsado

Notapor mingocordobes » Lun Sep 10, 2007 7:05 pm

oju,yo m descojono.entre elmoderadr con complejo de mejuto gonzales,aki los tipicos duros que dicen que les des tu direcion pa pegarte(por privado se la doy al que la pida pa qm la koma un rato),los que dicen q les da iwal perder(los cojones!!!!).....madre mia qanto personaje suelto
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor nazgul78 » Lun Sep 10, 2007 8:12 pm

Hay mucho friki suelto por el pro, es fácil reconocerlos, son los que tienen menos de 300/350 de categoría, simplemente no juguéis contra ellos, es perder el tiempo (y no porque sean buenos)
nazgul78
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Lun Sep 10, 2007 8:40 pm

mingocordobes escribió:oju,yo m descojono.entre elmoderadr con complejo de mejuto gonzales,aki los tipicos duros que dicen que les des tu direcion pa pegarte(por privado se la doy al que la pida pa qm la koma un rato),los que dicen q les da iwal perder(los cojones!!!!).....madre mia qanto personaje suelto

¿Te ocurre algo?, ¿Estás bien, xaval?, respondes de una manera muy rara. No se si te has dado cuenta de que estás en un foro, creo que estás confundiendo esto con la vida real o algo.

Como veo que tienes mucho tiempo libre, ve echándole un vistazo a las normas, te lo digo por si te da por quejarte cuando te baneen, para que sepas porque es.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dj_salido » Lun Sep 10, 2007 8:47 pm

madreeee,como se le va la pinza a la gente,si k se lea las normas marietti k luego se kejara
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mingocordobes » Lun Sep 10, 2007 9:12 pm

perdona,señor administrador q t corrija.los de la vida real son los otros,yo me estoy riendo de ellos.me ha hecho gracia loq as dixo q vas a sacar tarjetas rojas,xk eso lo dicen ls arbitros de futbol,y lo he dicho sin faltarte.
y despues: tu q sabes si yo tengo tiempo libre?para mi que mas tienes tu q n tenes otra kosa mjor que acer q leerte to los pegos de un foro amos.
pd.q pasa q x ser ken soy,a la mas minima ami me xapas,y al resto ni mu,lo dices en general,qand en este post yo soy el mas respetuoso?ahi ahi compadre,igualdad
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor t_marietti » Lun Sep 10, 2007 9:33 pm

mingocordobes escribió:perdona,señor administrador q t corrija.los de la vida real son los otros,yo me estoy riendo de ellos.me ha hecho gracia loq as dixo q vas a sacar tarjetas rojas,xk eso lo dicen ls arbitros de futbol,y lo he dicho sin faltarte.
y despues: tu q sabes si yo tengo tiempo libre?para mi que mas tienes tu q n tenes otra kosa mjor que acer q leerte to los pegos de un foro amos.
pd.q pasa q x ser ken soy,a la mas minima ami me xapas,y al resto ni mu,lo dices en general,qand en este post yo soy el mas respetuoso?ahi ahi compadre,igualdad

--1º, no soy Administrador, si lo fuese no habrías llegado ni a leer el post anterior, ya te habría echado hace tiempo.

--2º, lo de las tarjetas rojas es la forma que tiene en Administrador de sancionar a la gente, si te hace gracia es cosa tuya.

--3º, No me vengas con lo mismo de siempre, ¿Por qué a mi? ¿y los demás?, os lo he dicho en general y tú has sido el único que ha respondido, por eso me refiero a ti.

Puedes continuar con esto todo lo que quieras, yo desde luego NO voy a seguir perdiendo el tiempo.

Una cosa os digo, nos teneis hasta los cojones con vuestra actitud en este subforo, así que u os calmais un poquito y os comportais con respeto y corrección los unos a los otros, o habrá baneo masivo, que la cosa ya está rayando lo absurdo, y realmente parece que a algunos os vaya la vida en esto.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pako_424 » Lun Sep 10, 2007 9:35 pm

Mingo, a cada post que entras es para meter follon, vacilando a todo el mundo (moderadores incluidos), te dicen que te leas las normas y dices que no tienes nada mejor que hacer que leerte "todos los pegos del foro"... :roll:
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online