-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que me recomiendan!!! : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

que me recomiendan!!!

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

que me recomiendan!!!

Notapor cazuelin » Lun Sep 10, 2007 2:43 am

Tengo un Pc con las siguientes caracteristicas y necesito saber que tarjeta de video me andaria bien.
tengo un presupuesto de $60000 pesos chilenos!! obviamente para la Targeta de Video

CPU: Athlon 64 2x 6000+
RAM: 2gb
HDD: 250 mb
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Lun Sep 10, 2007 5:38 am

Ejem...es medio extraño preguntar por algo en pesos chilenos en una página española...

En fin, por ese presupuesto la verdad es que no convendría comprarse algo...yo mas bien lo ahorraría para llegar a las 80 lks mínimo o idealmente a 100 lks...Cualquier cosa por 60lks no le va a sacar provecho al resto del equipo que es bastante bueno...

Aún así, si no quieres apostar por esperar un tiempo para juntar un poco mas de $, lo mejor que puedes encontrar por ese precio sería:

- X1650 PRO...
http://www.sym.cl/product_info.php?cPat ... ts_id=1481
Buena tarjeta, podrás correr los juegos de hace unos 4 meses a nivel medio...Pero ni soñar con el DIRT o el VEGAS...Lo último de lo último creo que no podrás correrlo..Aunque si solo esperas jugar el PES 2008 creo que podría servirte, aunque no creo que sea para correrlo al máximo...

- 8500 GT:
http://www.bymcomputer.cl/catalog/produ ... ts_id=1404
No tengo claro como rinde frente a la anterior, pero no creo que la supere... Tiene la gracia de ser DX10, pero es MUY probable que bajo DX 10 no sea capaz de tener un buen rendimiento..(ten en cuenta que su hermana mayor, la 8600GT, bajo DX10 se va a cero FPS en varios juegos)..Ahora, bajo DX9 puede ser buena opción...

Como te digo, no te recomiendo gastar esa plata ahora...es mejor hacerla parte de algo mas grande..Como referencia, te digo que por unas 90 lks vas por una X1950 GT y por las 100 lks vas por la X1950 PRO (un poco mejor que la GT)..Ambas te permitirían jugar todo con filtros y efectos gráficos importantes, a resoluciones altas y con buen rendimiento....

Piensalo bien
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cazuelin » Mar Sep 11, 2007 3:46 am

podrias dejarme el link de las tarjetas que mencionaste anteriormente por 90 y 100 lucas, la intencion es que me corra el PES 2008 sin problemas.....gracias de antemano.
ademas podrias darme otras recomendaciones para barajar opciones te lo agradeceria bastante. gracias
Imagen

"CAZUELIN"
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Johan_Cruyff » Mié Sep 12, 2007 3:46 am

foxdie lo dijo todo

y es que con ese equipo cualquier tarjeta debajo de ATI x1950 XTX o nvidia Geforce 7900 GTX se queda corta
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor foxdie » Mié Sep 12, 2007 7:49 am

Mira:
-X1950 GT:
http://www.bymcomputer.cl/catalog/produ ... cts_id=998
http://www.sym.cl/product_info.php?cPat ... ts_id=1693

-X1950 PRO:
http://www.sym.cl/product_info.php?cPat ... ts_id=1568

La PRO es mejor que la GT, no por mucho, pero si que vale el aumento de rendimiento por la diferencia de precio..Es decir, las 7 lkx de diferencia valen la pena ya que el rendimiento de la PRO es bastante bueno....

La GT también es bastante buena...de hecho es la que tengo yo....Yo tengo un proce X2 4400+, también 2Gb de RAM, y la X1950 GT y la verdad es que todo me funciona muy bien...no hay drama con ningún juego..para que decir con el PES...me corre con todo al máximo, incluso con el lodmixer cargado con texturas de alta resolución para todas las camaras....Si a mi me corre bien, con el proce que tienes y la X1950 PRO vas a quedar muuuuy contento...

Existen varias otras opciones aun mejores, pero te aseguro que la mejor relación precio/rendimiento las alcanzas con estas dos tarjetas....

Último dato: Los links que te doy son los de BYM y SYM, que son las dos mejores tiendas de Hardware en Chile, junto con PCFACTORY...Cualquier Gamer que se precie debería conocerlas.... JEJE...revisa siempre esas tiendas como referencia de los precios que realmente valen las tarjetas y otro tipo de hardware..En otros lados venden mas caro las cosas con peores rendimientos, aprovechandose del desconocimiento de la gente...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cazuelin » Jue Sep 13, 2007 2:15 am

muchas gracias por tu consejo...te lo agradesco!!
Imagen

"CAZUELIN"
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cazuelin » Sab Sep 15, 2007 1:52 am

Queria hacer una consulta.

Que es lo que influye mas para que un juego te corra sin problemas...

La RAM?
La tarjeta de video?
El procesador?
Imagen

"CAZUELIN"
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor foxdie » Lun Sep 17, 2007 6:40 pm

La verdad es que es difícil responder a eso, porque los juegos son distintos... En general, la RAM siempre será importante...Hoy en día, para asegurarse buen rendimiento el ideal es 2 GB...

En cuanto a proce y VGA, la cosa es mas o menos equilibrada..Hay juegos que se apoyan mas en el Proce y otros mas en la VGA...De todas maneras, un juego que se apoye mucho en la VGA podría andar mal de tener un procesador muy malo... Por ejemplo, si tienes una 8800 GTX con un Sempron el juego te va a ir mal por mucho que el juego se apoye en la VGA...En general hay que buscar un buen procesador (las opciones baratas son los X2 de AMD que son Duales y por bajo precio), y luego una VGA de 256 bits mínimo con 256 Megas de memoria...La idea es no tener una diferencia demnasiado grande entre la calidad del Proce y la de la VGA....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas