Bueno, ya sólo decir que espero con ansia el PES 2008...

Moderador: Moderadores
rodrigofernandez escribió:
Por otro lado parece que el rival del PES, el FIFA 2008, va a incluir también la MLS(Major league soccer) que viene a ser la liga estadounidense y que incluye al mediático David Beckham.
Así que vemos como el FIFA se emborracha de ligas y el pro da palos de ciego en este aspecto. Que de momento tampoco hace falta llegar a las 30 ligas o así que creo que tiene fifa, vale. Pero podían poner unas 10 ligas por lo menos. Las más importantes(inglesa, española, portuguesa, alemana, holandesa, italiana y francesa)y poner por ejemplo 1a y 2a división japonesas(no están muy wapas pero ya tienen las licencias)y daría más alternativas y diversidad al juego y empezar a dividir la liga master por continentes podria ser muy interesante y añadir también por ejemplo la liga de 2a(Si os fijais en las licencias que salen debajo de las notas de prensa pone:"Campeonato Nacional de Liga 07/08 Primera y/o Segunda División Producto bajo Licencia Oficial de la LFP".
rodrigofernandez escribió:Bueno, viendo que nadie lo ha puesto aún, traigo noticias nuevas del blog de pesspain.
foxdie escribió:Si si... lo leí por ahí..Habría Demo para la semana anterior al lanzamiento...
Alguien sabe si la versión de WII será nextgen...o será un refrito de la versión de PS2?... Igual me llama la atención lo que dicen de que podrán usar las capacidades unicas de control de WII... aún no me imagino como sería el sistema de control...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado