por E_12345 » Mar Sep 11, 2007 10:55 pm
Pues esta claro que Maradona fue un gran jugador (no el mejor de la historia para mi, cosa que nadie tiene derecho a criticar ya que es mi opinion) esta claro que el comentario de ULLOASALTA no viene al caso (a parte que no lo considero ni mucho menos acertado, una autentica parida) pero ahora contesta el individuo Skywalk3r soltando parida tras parida (haciendo doble post de 4 minutos, ¿Para que servira el boton editar?) cegadisimo por su fanatismo (manda huevos la gente esta que salta cuando se toca a su idolo o equipo, rebajandose al nivel del primer sujeto). Sobre todo llama la atencion el segundo comentario, porque el primero hasta cierto punto me parece mas o menos correcto sabiendo la dimension de la parida del comentario de ULLOASALTA. Pero el segundo, doble post de cuatro minutos, es ya una perlita:
"ah me olvidaba boca juniors es el mejor equipo del mundo EL TRICAMPEON MUNDIAL BOCA PAPA
el equipo mas ganador de la historia del mundo del futbol, asi que españoles nunca van a ganar ningun mundial es mas creo que hace mucho que no pasaron nunca de los octavos jajajajaj son unos inutiles yo creo que hasta que la raza humana desaparesca nunca van a ganar un mundial =) VIVA BOCA VIVA MARADONA VIVA MESSI"
Si, muy inteligente, Boca Juniors, Messi o la seleccion española no pintan aqui NADA, vaya tela... Es mas que yo sepa la seleccion argentina no es que este ahora para echarle flores (aunque este sea un tema que no viene al caso).
Contestando al tema inicial, que yo sepa Maradona está en el juego por defecto, no deberias tener problema, de todas formas podrias ficharlo por la Liga Master usando la busqueda si tienes activado el poder fichar jugadores ocultos/clasicos
PD: Contestando a francosarru, PeSoccerWorld no tiene nada que envidiar ni necesita nada de pes - arg, principalmente porque es la mejor pagina del pro del mundo y porque tiene unos editores que son la caña. No tengo la intencion de crear mas bronca pero yo por lo menos es que no tengo ni idea quien es de la pes - arg o quien no es, asi que no hago distinciones de ningun tipo. Haya paz.
PD2: Manda huevos que ni puediera poner pes - arg (de otra forma que no pongo porque se borrara inmediatamente por spam xDDDDD) tranquilamente, de todas formas me parece un buen sistema anti-spam.
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW