-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PES6-PS2) Parche Ligas 07/08 para Ignasi MixPatch. : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

(PES6-PS2) Parche Ligas 07/08 para Ignasi MixPatch.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Atlantis

(PES6-PS2) Parche LFP 07-08 by Bertmen & Atlantis.

Notapor recreman » Mié Sep 12, 2007 9:24 am

hola soy nuevo en esto he intentado pegar vuestro parche al ignasi pero el dkz no me reconoce la imagen del juego (mdf)y ni con winiso ni magic iso lo puedo convertir en iso, bin o cue¿q deberia hacer?por cierto el OF tiene los kit actualizados de todos los equipos del pes? PDT-pedazo de Of por cierto viendo esas magnificas capturas enhorabuena muxaxos
recreman
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Mié Sep 12, 2007 1:59 pm

¿Pegar? No hay que pegar nada. Te bajas el ignasi mixpatch (los archivos, no una imagen .iso o .mdf), te bajas este parche, lo descomprimes y te sale un archivo en .dkz y otro .rar que es el OF, abres el archivo .dkz con el dkz studio 0.92b y vas a "parche/aplicar en carpeta", te pregunta si quieres buscar manualmente los archivos, le das a sí y buscas el 0_text que te has bajado del parche de ignasi, y luego buscas el s_text cuando te lo pida. Luego lo grabas como pone en el post de ignasi y punto. Si tienes el ignasi mixpatch en .mdf lo mejor que puedes hacer es montarlo en una unidad virtual y extraer los archivos, y luego ya hacer todo lo que he puesto arriba. El OF lo puedes pasar de mil formas a la ps2...En el primer post hay un enlace a un tutorial sobre cómo pasar OF's del pc a ps2.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

(PES6-PS2) Parche LFP 07-08 by Bertmen & Atlantis.

Notapor recreman » Mié Sep 12, 2007 7:52 pm

perdon atlantis quizas no me he explicado bien, te comento .tengo el juego ya parxeado con el ignasi,vuestro Of y vuestro parche evidentemente el ignasi sin actualizacion + Of no sale la actualizacion. mi duda es :que procedimiento he de seguir teniendo en cuenta que ya esta parxeado y kiero poner vuestro parche ¿que tengo q hacer?lo siento pero es q soy un poco pakete y aun no controlo bien el tema gracias tio
recreman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor davidsock93 » Mié Sep 12, 2007 9:44 pm

una dudilla k kreo se la estaran preguntando muxos:sirve el parche para el klurosu v4?se tiene ke meter el OF por coj*nes?xd eske no tengo el ignasi,y para bajarmelo...el megaupload me va una mierda y han kitado algunas partes de FileFront...a ver si me podrias responder.Gracias.
davidsock93
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lunilla90 » Mié Sep 12, 2007 10:06 pm

mu wena pregunta davidsock93 ;)
yo kisiera saber lo mismo
Gracias
SALUDOS
lunilla90
Utillero
Utillero

Notapor davidsock93 » Mié Sep 12, 2007 10:30 pm

(k wena ke esta la pataki...)lo k decia,k a ver si nos responde atlantis,o alguien k ya lo haya probado...
davidsock93
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lunilla90 » Mié Sep 12, 2007 10:45 pm

jajajaj ke krack el david xD
Quien lo sepa ke responda es pa grabar el juego o no
Graciass
lunilla90
Utillero
Utillero

Notapor david54 » Jue Sep 13, 2007 12:12 am

k peaso parche, mil gracias por aserlo. las ekipaciones son clavadas a las reales

asias
david54
Aficionado
Aficionado

Notapor Fely740 » Jue Sep 13, 2007 1:14 am

una pregunta , cuando pongo este of , el partido ba como mas rapido no se pk xD
Fely740
Aficionado
Aficionado

Notapor davidsock93 » Jue Sep 13, 2007 8:53 am

a mi me pasa con el klurosu,hay veces k el juego va como x2 veces mas rapido.Lo k hago ea k le doy a velocidad de partdio,pongo velocidad doble,juego un segundillo,voy otra vez a velocidad de partdo y le doy a velocidad normal,y hala,voy a velocidad normal...no se por k pasara...

PD:Gracias lunilla90.Por cierto,no tendrias la foto mas grande?(sabes de k foto hablo verdad? xD

PD2:Por tu nick diria k eres chica(aunke teniendo de avatar la foto de la pataki no me cuadra)...pero por ser fan del pes diria k eres chico(y me cuadraria k engas la foto de la pataki)...y por el 90 k tienes 17 años...a ver si me lo aclaras...por privado si kieres claro...es curiosidad...
davidsock93
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2