-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES6 y Nvidia Geforce 8400M GS : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

PES6 y Nvidia Geforce 8400M GS

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

PES6 y Nvidia Geforce 8400M GS

Notapor juanseabastian1 » Sab Ago 25, 2007 9:35 pm

Hola amigos!.

Acudo a ustedes para preguntarles si alguien sabe la configuracion que se le debe hacer a la Nvidia Geforce 8400M GS para que PES6 se pueda jugar en nivel alto.

mi equipo es un dell inspiron 1520 con procesador INTEL C2D de 1.5Ghz (T5250) y 1gb de ram ddr2. el sistema operativo es Windows Vista Home Basic.

Los controladores de la tarjeta son la version: Ndivia Control Panel 1.4.14.01

les agradeceria mucho que me ayudaran!
juanseabastian1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Johan_Cruyff » Lun Ago 27, 2007 4:18 am

bueno, el chip de la tarjeta es ya dx10, pero sus caracteristicas son limitadas, influye tambien que tengas vista [sarcasmo] es buenisimo con los juegos[/sarcasmo] por lo que te recomiendo bajarte a windows xp, actualizar los drivers a la ultima version (www.nvidia.com) y nos cuentas que pasa

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor juanseabastian1 » Mar Ago 28, 2007 3:34 am

mmmmmmmmmmmm, esa solucion de bajarme a xp es la ultima q quiero contemplar, quiero saber si depronto existe alguna configuracion para la configuracion de la tarjeta de video
juanseabastian1
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Mar Ago 28, 2007 11:43 pm

Mmm....la verdad es que no parece solución bajarse a XP, pero creeme que el aumento de rendimiento se va a notar...Como mínimo, el solo aumento de RAM va a ser significativo, puesto que Vista te debe estar consumiendo un poco mas de la mitad de la que tienes...

Ahora, si se trata de configuración de la tarjeta, solo asegurate de que tengas los filtros Anisotrópicos y el Antialiasing desactivado, ya que consumen recursos, y de activar la Sincronización Vertical... Pero te digo una cosa: NADA de lo que puedas variar en la configuración de la tarjeta hará que el salto de rendimiento sea tan significativo como para pasar a Nivel Alto...Con esas opciones puedes aumentar el rendimiento, pero es muy poco probable que un juego que ahora corres a nivel medio lo puedas pasar a nivel alto...

Es mucho mas probable lograr esto si te cambias a XP, cosa que no parece muy razonable por un solo juego...Tienes que ver tu, pero te digo: VISTA no solo te consume recursos que no podrá usar el PES, sino que además está comprobado que, especificamente, el PES y VISTA no se llevan muy bien...en VISTA el rendimiento del PES se resiente aún mas que otros juegos corriendo bajo VISTA...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanseabastian1 » Mié Ago 29, 2007 2:45 am

hey muchas gracias por la explicacion!!!

la cosa es q yo puedo jugar pes en nivel alto, pero cuando estoy en el medio del campo, el juego se ve lento, pero al jugar por las bandas se ve rapido (normal)
juanseabastian1
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Mié Ago 29, 2007 8:37 pm

Puff...entonces es muy probable que sea por requerimientos de RAM...Como te dije, el VISTA te está consumiendo RAM que podría estar usando el PES...Trata de verificar que no existan aplicaciones de segundo plano que esten corriendo innecesariamente mientras juegas...

No se lo que te diga el resto, pero con mas RAM, o liberandola al cambiar a Xp te andaría mejor...Igual espera una segunda opinión, porque puedo estar equivocado
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Jue Ago 30, 2007 12:56 pm

capo xp es la unica forma. el vista es una basura y ahi no se pueden jugar los juegos
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor robao » Sab Sep 08, 2007 7:12 am

Pues yo con esta misma gráfica el PES6 me va a maxima resolucion, y maximo detalle perfecto!...

Eso si... el pc es algo superior... por lo que creo que va a ser por la RAM...

El mio es un intel core 2 quad a 2.4gHz, con 2G RAM.

Por cierto, se que esto no va aqui... pero como leches se juega con el mando de psx con el maldito vista????? Lo he probado todo y nada. :(
robao
Aficionado
Aficionado

Notapor Tragicomico » Mié Sep 12, 2007 10:00 am

A mi me va a veces a tirones con un core 2 duo a 2 gigas y 2gigas de ram, y si, puede que el vista tenga algo que ver, pero yo creo que con un pepino así de pc no debería dar esos problemas...(opinión personal..) probaré a actualizar drivers y mirar configuraciones.
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor foxdie » Mié Sep 12, 2007 4:58 pm

Lo que dicen es que está comprobado que el PES rinde mucho menos en VISTA...alguna incompatibilidad o uso de recursos extraño debe haber...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Tarjetas Gráficas