-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

rayas en pro 4 con gforce 6600 gt : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

rayas en pro 4 con gforce 6600 gt

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

rayas en pro 4 con gforce 6600 gt

Notapor carlitros90 » Mar Oct 25, 2005 3:32 pm

Hola a todos, tengo problemas con el pro4, tengo una gforce 6600 gt y me salen unas rayas enormes en el campo y las texturas a veces no me dejan ver los jugadores. Por ejemplo, al editar jugadores, les salen unas rayas en la cara, dos horizontales en blanco... y asi todo, unas veces mejor, otras peor.
Tengo TFT, he oido que puedo tener problemas por ello, pero he probado con una crt y va igual, o sea, mal
He oido hablar de la sincronizacion vertical, pero no se como la puedo poner, por favor, necesito vuestra ayuda, un saludo y gracias por escucharme
carlitros90
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlitros90 » Mié Oct 26, 2005 8:22 pm

Si alguien quiere, le puedo mandar alguna captura que he hecho, vais a flipar, jajajajajaj
Mi email es carlitros116@hotmail.com
por favor, necesito vuestra ayuda, un saludo y gracias por anticipado
carlitros90
Aficionado
Aficionado

Notapor omarplate » Jue Oct 27, 2005 5:16 am

Mira...yo tambein tengo una 6600GT de Gygabite y no he tenido ningun problema y eso que juego a 1280*1024 y con antialiasing 4X.....lo de la soincronizacion vertical lo activas en el panel de nvidia en propiedades, configuracion opciones avanzadas y en donde dice Geforce6600GT le das en la opcion configuracion de calidad y rendimiento...Alli buscas sincronizacion vertical y le desactivas la opcion aplicacion conrtolada y la activas tu mismo........Listo......

De todas maneras por que no pruebas descargando los ultimos drivers de nvidia 81.85 Forceware de la pagina oficial de nvidia.....pueda que te solucione el problema
omarplate
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas