Sin dudarlo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Keano escribió:pako_424 escribió:Hombre teniendo en cuenta que Ronaldo se viene el año que viene al Madrid (?) xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ojala que no sino me daria depresion........yo veo que pinta mas quaresma que ronaldo en el madrid.......y hay que considerar que ronaldo es 7, y no es facil ver un 7 del united en otro equipo...........
sergimax escribió:Giggs por lo que ha dicho guis.
pako_424 escribió:Keano escribió:pako_424 escribió:Hombre teniendo en cuenta que Ronaldo se viene el año que viene al Madrid (?) xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ojala que no sino me daria depresion........yo veo que pinta mas quaresma que ronaldo en el madrid.......y hay que considerar que ronaldo es 7, y no es facil ver un 7 del united en otro equipo...........
Era coña pero pensandolo bien...
Cuando el Madrid se de cuenta que tiene todos los puestos bien cubiertos menos la banda derecha, y que es imposible fichar a Kaka, iran a por Ronaldo...
van_nistelrey escribió:sergimax escribió:Giggs por lo que ha dicho guis.
No es guis,es guiggs!!!!!!!!!!!
Keano escribió:
WUAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!
PD: Que onda van_nistelrey, me podrias explicar que tiene que ver esa mujer con el werder bremen?
pako_424 escribió:Hombre teniendo en cuenta que Ronaldo se viene el año que viene al Madrid (?) xD pues cogete la de Rooney, pero si juegas en la posicion de Giggs pues la de Giggs ^^
pako_424 escribió:Robben es extremo izquierdo y Sneijder ni siquiera es extremo, y si acaso por la izquierda, la banda derecha esta vacia, Ronaldo viene el año que viene xD
Ya os acordareis de esto que estoy diciendo (?) xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados