-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PES6-PS2) Parche Ligas 07/08 para Ignasi MixPatch. : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

(PES6-PS2) Parche Ligas 07/08 para Ignasi MixPatch.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Atlantis

Notapor javierpatricio » Jue Sep 13, 2007 5:39 pm

gran parche, muchas gracias
javierpatricio
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davicelio » Jue Sep 13, 2007 7:23 pm

Entonces se puede poner encima del klurosu v4 o no???
davicelio
Utillero
Utillero

duda con respecto al parche

Notapor twinalf » Jue Sep 13, 2007 7:24 pm

Hola, soy nuevo y en primer lugar felicitraros por vuestro trabajo jeje la pregunta es, la secuencia de montaje seria:1ºbajarme el pro 6,2ºaplicarle el parche de ignasi 3ºaplicarle este parche? o en el parche de ignasi ya viene todo montado y solo faltaria aplicarle este ultimo parche? gracias por al ayuda
twinalf
Aficionado
Aficionado

Notapor bertmen » Jue Sep 13, 2007 8:30 pm

deejay23 escribió:Atlantis, a ver si puedes decirme qué archivos corresponden a los equipos recién ascendidos y a los de segunda. Es que yo tengo la Liga Holandesa y no quiero perder las equipaciones de esa liga.

Un saludo, y felicidades, por las fotos luce bien. Tengo visto parches que pintan bien en cuanto a equipaciones pero luego no quedan del todo perfectas en cuanto a colocación en el cuerpo de los jugadores, y se ven detalles raros.

No se a ke te refieres exactamente pero lo ke se ha cambiado es el Celta por el valladolid, al Nastic por el Murcia y a la Real sociedad por el Almeria. Saludos!
bertmen
Aficionado
Aficionado

Notapor lunilla90 » Vie Sep 14, 2007 3:07 am

para davidsock: mi apellido es luna por eso lo de lunilla ;) jeje
he aplicado el parche al Klurosu v4 mas el parxe de 2ª division de Dani15(Atlantis) y esta es la conclusion
Lo positivo: perfectas las equipaciones de todos los equipos de 1ª, fichajes muy actualizados, escudos HD perfectos.
Lo negativo: no me corresponden las caras, callnames de jugadores cambiados,nombres de estadios cambiados,no me corresponden los estadios con sus ekipos.Real sociedad,celta y nastic con uniformes de almeria,valladolid y murcia; todo esto lo veia venir xD.
Enhorawena por el parche
PD: pa los ke no les guste editar internamente y tngan la v4 ke se bajen primero el parche completo de Ignasi ;)
Saludos
lunilla90
Utillero
Utillero

Notapor sergio93 » Vie Sep 14, 2007 9:00 am

lunilla pro aun asi cn el de ignaxi yo m tuve k xupa to los cal names dl sevilla y ponerlos bn
¬¬ y pasa tbn cn as ekipos xd asik... x eso d alo mismo el ignaxi k el klurosu
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor escuadracasillas » Vie Sep 14, 2007 2:33 pm

Per-fecto ,gracias por colgarlo pero solo he visto un fallo la equipacion del athletico d bilbao esta mal pero yo nunca utilizo ese equipo asin q me da =
Imagen
Imagen
escuadracasillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Atlantis » Vie Sep 14, 2007 2:50 pm

deejay23: No hemos tocado ningún archivo de kits de la segunda división, tan sólo hemos intercambiado las pancartas de los ascendidos y descendidos. Las pancartas que vienen son de segunda. así que lo mejor que puedes hacer es coger tus pancartas e insertar manualmente las de los ascendidos (para que no te salgan las pancartas del alaves cuando juegues con el ajax :D).

lunilla90: En fin, ya no sé ni para qué perder el tiempo escribiendo, lo de la real sociedad, celta y nástic lo pone en el primer post, no sé qué te sorprende, es un parche de la LFP, no de la BBVA. Lo de las caras es normal si usas el klurosu en vez del ignasi, porque el OF está pensado para el Ignasi que lleva una correspondencia de caras distintas.

escuadracasillas: Si me dices por qué está mal mejor porque así a lo mejor se puede arreglar...

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lunilla90 » Vie Sep 14, 2007 6:34 pm

No me sorprendo Atlantis (hasta digo ke me lo veia venir).
Yo me hubiese bajado el parche de Ignasi completo pero eske mi conexion es muy lenta, y saldria el pes2008 antes de ke se me descargara xD ,asi ke solo me baje el tuyo ;)
La verdad ke el parche está perfecto y te felicito Atlantis ;)
Saludossss
lunilla90
Utillero
Utillero

Notapor deejay23 » Sab Sep 15, 2007 12:51 am

Es que por eso pregunto, Atlantis. No sé qué archivos corresponden a cada cosa y a saber si inserto la equipación del valladolid encima de la del celta sin querer.

Hay algún mapa de los archivos para ver qué me puede interesar de ese parche? por ejemplo, los logos HD y las equipaciones 2D y 3D, nada más.
deejay23
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2