-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PES6-PS2) Parche Ligas 07/08 para Ignasi MixPatch. : Parches y Edición PS2 - Página 7

• Patrocinios

(PES6-PS2) Parche Ligas 07/08 para Ignasi MixPatch.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Atlantis

Notapor escuadracasillas » Sab Sep 15, 2007 2:57 pm

Es q me parece q as utilizao un template de pes5 xq se me ve lo q deberia ser el pantalon de popeccho para abajo el escudo en el hombro y las mangas en el pantslon xD
Imagen
Imagen
escuadracasillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Atlantis » Sab Sep 15, 2007 4:28 pm

deejay23 escribió:Es que por eso pregunto, Atlantis. No sé qué archivos corresponden a cada cosa y a saber si inserto la equipación del valladolid encima de la del celta sin querer.

Hay algún mapa de los archivos para ver qué me puede interesar de ese parche? por ejemplo, los logos HD y las equipaciones 2D y 3D, nada más.

No, a ver, de la liga bbva o de la eredivise no hemos tocado nada, tan sólo lo que ya venía en el OF y las pancartas. Las pancartas son a partir del unknow9453 (aunque creo que no hemos insertado todas, sino las que afectan a la LFP). Luego, lo mejor que puedes hacer es importar todos los kits de la lfp desde el pesfaneditor a tu OF, porque este OF lleva la BBVA y sin el OF no se ven bien los kits. Los logos HD van en el OF, y para ver qué te puede interesar lo mejor es que extraigas los archivos del parche y les eches un ojo con el GGS.

escuadracasillas: ¿Has puesto el OF? Tiene toda la pinta de que no, o eso o has puesto otro OF distinto. Las equipaciones del athletic de bilbao se ven perfectas, por lo menos a mí. Y no, no es que use un template de pes5, es que el athletic viene por defecto en el juego con ese template, y los que nosotros hemos puestos son del tipo de template del pes6. Por eso te digo que si no se te bien será porque no has puesto el OF o porque has puesto otro...

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ignakovic » Sab Sep 15, 2007 4:45 pm

¿Sale la equipacion de Osasuna actualizada con los logos de Restaura, Can y Yingli Solar? Y la del portero rosa?
ignakovic
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Sab Sep 15, 2007 4:50 pm

El logo de restaura en el pecho, el de can en las mangas y el de yingli solar en el culo. Y en la parte baja de la camiseta pone Reyno de navarra. No, no está la equipación rosa de portero, hay una gris y una negra, pero no rosa.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor escuadracasillas » Sab Sep 15, 2007 9:36 pm

Sera el of , porque es q yo tngo el global mix patch y le e metido cosas de pc q me gustan y cosas de demas parches y lo editadoun poco y ela rchivo de opciones ecogido uno y lo r mezclado con cada uno del q mas me gusta
Imagen
Imagen
escuadracasillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Jaimepi » Dom Sep 16, 2007 3:22 am

Muy bueno el parche,pena que vendi la ps2 y ahora no lo puedo probar,pero igualmente esta muy bien ;)
Jaimepi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CCF1910 » Dom Sep 16, 2007 12:47 pm

duda que tengo cuando le doy aplicar parxe y busco el o text no lo encuentro vamos que no sale jajaja
Imagen

Imagen
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Notapor sergio93 » Dom Sep 16, 2007 1:27 pm

franciscojose escribió:duda que tengo cuando le doy aplicar parxe y busco el o text no lo encuentro vamos que no sale jajaja

aver el 0_text k tienes k buscar es el de tu pro si no sale sera xk no lo as metido

XD
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CCF1910 » Dom Sep 16, 2007 10:22 pm

es que lo busco y no esta el o_text de mi pro
Imagen

Imagen
CCF1910
Pichichi
Pichichi

Notapor negrillo » Dom Sep 16, 2007 10:26 pm

hola me gustaria jugar con este parche,tengo la play 3 como lo puedo pasar para jugar.gracias de antemano :wink:
negrillo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2