deejay23 escribió:Es que por eso pregunto, Atlantis. No sé qué archivos corresponden a cada cosa y a saber si inserto la equipación del valladolid encima de la del celta sin querer.
Hay algún mapa de los archivos para ver qué me puede interesar de ese parche? por ejemplo, los logos HD y las equipaciones 2D y 3D, nada más.
No, a ver, de la liga bbva o de la eredivise no hemos tocado nada, tan sólo lo que ya venía en el OF y las pancartas. Las pancartas son a partir del unknow9453 (aunque creo que no hemos insertado todas, sino las que afectan a la LFP). Luego, lo mejor que puedes hacer es importar todos los kits de la lfp desde el pesfaneditor a tu OF, porque este OF lleva la BBVA y sin el OF no se ven bien los kits. Los logos HD van en el OF, y para ver qué te puede interesar lo mejor es que extraigas los archivos del parche y les eches un ojo con el GGS.
escuadracasillas: ¿Has puesto el OF? Tiene toda la pinta de que no, o eso o has puesto otro OF distinto. Las equipaciones del athletic de bilbao se ven perfectas, por lo menos a mí. Y no, no es que use un template de pes5, es que el athletic viene por defecto en el juego con ese template, y los que nosotros hemos puestos son del tipo de template del pes6. Por eso te digo que si no se te bien será porque no has puesto el OF o porque has puesto otro...
Saludos.