-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mas Parches para PES5, Proximamente las Version 2.0 : Parches y Edición PS2 - Página 19

• Patrocinios

Mas Parches para PES5, Proximamente las Version 2.0

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, jarosik

Notapor kio » Mié Nov 02, 2005 11:36 pm

Muchas gracias pope, hare lo que me dices, ya te dire si me furrula o no :wink:

Tojita escribió:Y como se si mi version es la version online?? Es que nunca he jugado en version online, pero en el menu del juego si me aparece abajo la opcion "DE RED" pero no me deja escogerla, no se si esto te vale para saber que version que tengo.

Un saludo y muchas gracias.

Lo de la version online creo que se refiere a la copia de seguridad con las DNAS puestas para poder jugar online... no?
kio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kio » Mié Nov 02, 2005 11:37 pm

(Joer, no se que he hecho que me han salido tropecientos mensajes... :?
kio
Aficionado
Aficionado

Notapor Mc-pope » Mié Nov 02, 2005 11:52 pm

No pasa nada Kio si tienes dudas se pregunta y si se te digo la respuesta q nadie aki nacio sabiendo jajaja. Si tienes el juego online te recomiendo q pongas estos parches para q lo tengas calidad:

1º El parche de Nest4 o el de Pantic (siempre la version 2.0 de dichos parches)
2º La actualizacion q hay en la primera pagina de Kit, la version 1.90
3º Puedes poner la version 3.0 de la actualizacion de Gor o la actualizacion de Nest4. Si al principio pusiste cojiste el parche de Nest4 no te hace falta poner la actualizacion de Nest4 o la de Gor xq la de NEst4 la puso el mismo en su parche y si pones la de Gor, esta se aplica encima de la de Nest4. Estas actualizaciones estan bien para el parche de Pantic. Si cojes la actualizacion de Gor te puedes bajar o la version completa o la normal, segun kieras. Luego te bajas el option file q pone Bin y Cue q para mi es el mas facil de aplicar, lo grabas en un cd y listo.
Y sobre lo del modo online no tengo mucha idea, si se algo te aviso o si alguien sabe q lo diga por aki asi me entero yo tb.
Tojita si tu tienes el Pro5 con la version online te sirve lo q le dije a Kio, si no dime lo y te digo lo q tienes q hacer.
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Tojita » Jue Nov 03, 2005 12:23 am

Y como se si mi version es la version online?? Es que nunca he jugado en version online, pero en el menu del juego si me aparece abajo la opcion "DE RED" pero no me deja escogerla, no se si esto te vale para saber que version que tengo.

Un saludo y muchas gracias.
Tojita
Aficionado
Aficionado

Notapor willyyzoe » Jue Nov 03, 2005 12:40 am

Hola Pope, tengo una preguntilla. Me he bajado el parche de nest4 v.2 el que tienes tres partes pero una vez descargadas no me sale el icono del RAR sino el icono que aperece cuando te descargas algo y no esta completo (espero que sepas que icono te digo) me ha pasado con las tres partes y te garantizo que ponia ya "descarga completada" en los tres casos. Por lo que si esto es asi haber si me puedes decir como se descomprime estos archivos o como se aplican
Perdona por mi torpeza pero ya te dije una vez que era novato y que estoy intentando aprender, je,je
Gracias amigo!!!! Espero tu respuesta
willyyzoe
Aficionado
Aficionado

Notapor carlitros » Jue Nov 03, 2005 6:28 pm

k parxe es mas completo (k funcione perfectamente pa el modo online)???indicar orden y pasos x encima xfavor gracias y salu2
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Mc-pope » Jue Nov 03, 2005 8:13 pm

Tojita el juego q tu tienes es la version beta del juego, tienes q pillarte la version online para q te funciones bien los parches de la primera pagina.
Willyyzoe a mi tb me pasa y no se porq es si consigo arreglarlo te aviso.
Carlitros los dos parches tanto el de Pantic y el de Nest4 son para la version online y no tienen fallos, aplicalos asi para q tengas un juego completo:
1º Parche de Pantic o Nest4
2º Parche de Kits version 1.90
3º Parche de Gor V.3 o la actualizacion de Nest4 ( Si eliges el primero el de Nest4 no hace falta q pongas actualizacion de Nest4)
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ronie21 » Jue Nov 03, 2005 8:38 pm

me da error a cargar el parche nesta v2... a q se debe?? resp gracias
ronie21
Aficionado
Aficionado

Notapor ronie21 » Vie Nov 04, 2005 12:36 pm

con q programa abro el parche nest4_patch_v_2???ayudenme xfa q tengo el mono gracias..
ronie21
Aficionado
Aficionado

Notapor Mc-pope » Vie Nov 04, 2005 1:48 pm

El programa para descomprimir el parche de Nest4 es el WinRAR, pero antes teneis q unir los archivos con un programa llamado Hacha.
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2