por Mc-pope » Mié Nov 02, 2005 11:52 pm
No pasa nada Kio si tienes dudas se pregunta y si se te digo la respuesta q nadie aki nacio sabiendo jajaja. Si tienes el juego online te recomiendo q pongas estos parches para q lo tengas calidad:
1º El parche de Nest4 o el de Pantic (siempre la version 2.0 de dichos parches)
2º La actualizacion q hay en la primera pagina de Kit, la version 1.90
3º Puedes poner la version 3.0 de la actualizacion de Gor o la actualizacion de Nest4. Si al principio pusiste cojiste el parche de Nest4 no te hace falta poner la actualizacion de Nest4 o la de Gor xq la de NEst4 la puso el mismo en su parche y si pones la de Gor, esta se aplica encima de la de Nest4. Estas actualizaciones estan bien para el parche de Pantic. Si cojes la actualizacion de Gor te puedes bajar o la version completa o la normal, segun kieras. Luego te bajas el option file q pone Bin y Cue q para mi es el mas facil de aplicar, lo grabas en un cd y listo.
Y sobre lo del modo online no tengo mucha idea, si se algo te aviso o si alguien sabe q lo diga por aki asi me entero yo tb.
Tojita si tu tienes el Pro5 con la version online te sirve lo q le dije a Kio, si no dime lo y te digo lo q tienes q hacer.