NaZ escribió:Lo que esta guapo es la OVA de Broly...

Ahi ya no te doy la razon...xDD
Para mi esa OVA es patetica, se nota que no fue creada por la TOEI, lo primero es que no tiene ritmo y es muy espesa y cargante, tanta energia y tanto destruir...las peleas son malas y casi no hay cuerpo a cuerpo. Luego a los personajes los degradan...a Trunks lo hacen mazo de debil y a Vegeta ni decir ya...lo vuelven un perdedor, que se rinde a las primeras de cambio y que es un puto lloron! Algo que no haria jamas Toriyama..."No podemos vencerle, es demasiado fuerte ag..ag" venga ombre...
Por ultimo parece que Broly es invencible, hagan lo que hagan siempre caen pero de repente de una honda de goku se lo cargan...demasiado cogido de los pelos! tenian que cargarselo porque si...sin ningun recurso coherente.
A mi las OVAS que mas me gustan son la de Bardock y la de Un Futuro Diferente en la que sobreviven Gohan y Trunks.
Esto Naz quiero que comprendas que es mi opinion...no intento convencerte de que lo que yo opino es valido, para nada. Cada uno tiene sus gustos a mi personalmente no me gusta nada esa OVA.