proyecto: Nuevo Estadio Antonio Amilivia "ayuda" : Estadios
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola a todos/as por peticion de sarpotsu voy a empezar el Nuevo Estadio Antonio Amilivia (Cultural y Deportiva Leonesa) pero no tengo suficientes fotos ni con gran calidad, asi que necesitaria vuestra ayuda para conseguir fotos de este estadio, sobre todo de noxe. gracias
Bueno, te pongo algunos enlaces de fotos del estadio, ya que es la peticion de un grandisimo amigo mio.... que menos que colaborar con las fotos para la creacion (por supuesto, cuando este hecho la edicion del estadio corre de mi cuenta).
Geller las fotos que necesito son preferencia, tribuna, fondos (sur,norte), las esquinas de cada fondo, las luces donde van y algun detalle significativo que veas
Yo saco las fotos desde el fondo norte asique solo puedo sacar del sur, y las tribunas.
Sacare las fotos en el proximo partido que es para el siguiente fin de semana y se las paso a sarpotsu por msn.
Un saludo.